Vidente cubana predice cómo le irá a Yina Calderón en el amor

La influencer está soltera, pero en febrero pasado lanzó una serie documental que bautizó como ‘Esta es mi vida - Yina Calderón’, ofrecido a su público desde su canal en YouTube, y en el primer episodio habló de los pretendientes que tenía

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Por estas primeras semanas de abril Yina Calderón está en Cuba y, entre las múltiples actividades y recorridos que se ha dedicado a hacer por la isla, quiso sacar un espacio en su agenda para que una vidente le leyera las cartas. Para ser más precisos, la influenciadora huilense tenía especial interés en obtener información sobre su vida sentimental a futuro.

De este modo, desde sus redes sociales la también empresaria publicó un video en el que se le ve sentada junto a una vidente cubana, quien le suelta la frase de: “Mi amor, vas a ser muy feliz”. Enseguida, Calderón da cuenta de su deseo por conocer cuándo sucederá lo proyectado por dicha mujer y le dice: “Necesitamos que en el amor sea rápida la vuelta”.

Entonces la vidente busca entre sus cartas mientras dice: “En el amor va a ser rápido… dinero, dinero, dinero”. Al escuchar esta última palabra, la exprotagonista de nuestra tele se emociona, pero también pregunta por el origen de su próximo amor, es decir, si es de Cuba o de Colombia.

Ante el interrogante planteado por su clienta, la vidente le da la respuesta de que el hombre es colombiano.

Vidente cubana predice cómo le irá a Yina Calderón en el amor

¿Cuál es el estado actual de la vida sentimental de Yina Calderón?:

En febrero pasado la creadora de contenido realizó el lanzamiento de una serie documental que bautizó como ‘Esta es mi vida - Yina Calderón’, ofrecida a su público desde su canal en YouTube.

En el primer capítulo publicado, que data del 3 de febrero, la huilense puso sobre la mesa el tema de su vida sentimental. Aunque actualmente está soltera, tiene – o tenía en ese momento - algunas opciones que le llamaban la atención en el aspecto romántico. “Ustedes saben que yo terminé con mi ex hace más o menos seis meses... pero me tengo que dar una oportunidad en el amor y yo no sé qué hacer, yo no sé a quién escoger, porque amor, la suerte de la fea, la bonita la desea y pretendientes es lo que hay”, fueron sus palabras al respecto ante la cámara.

Es de recordar que, a mediados de 2021, Yina Calderón comunicó que su historia sentimental con Andrés Arévalo había desembocado en un punto final.

El incidente de Yina Calderón en aeropuerto de Cuba:

Al llegar a la isla, a la creadora de contenido se le cruzó más de una piedra en el camino por cuenta de sus biopolímeros.

“Resulta y pasa que llego a Cuba... cuando de pronto me pasan por todos los filtros, cuando dicen: Venga pa’ acá, pase por rayos x. Fui y me pasé por rayos x cuando -ustedes saben que yo sufrí de los biopolímeros, obvio me salieron un poco de bolitas en la cola- pues esos agentes de una vez pensaron que yo traía droga en la cola y me la montan, que qué era eso... señor, como le explico yo a usted que sufrí de biopolímeros, me tocó mostrar la cicatriz...”, relató la empresaria para su público en las redes sociales.

Pero ahí no terminó todo, posteriormente los agentes pusieron su atención en la faja que Calderón tenía puesta.

“Luego que esa faja que usted tiene puesta qué lleva - la faja de marcación- casi la rompen, nos vieron cara de mulas a mi hermana y a mí... no me creían que eran biopolímeros...”

Vale recordar que, la huilense pasa sus días en Cuba con una de sus hermanas: Leonela. Finalmente, el asunto se logró solucionar e ingresaron a la isla.

La empresaria fue señalada de ser una mula y llevar drogas en su cuerpo camufladas

SEGUIR LEYENDO: