Video: Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio

La arremetida del bogotano se habría generado por las declaraciones del paisa sobre la incomodidad que le genera que empresas de turismo muestren su vivienda en Guatapé

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @yefersoncossio @nicolasarrieta
Fotos: Instagram @yefersoncossio @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta se ha caracterizado por protagonizar fuertes enfrentamientos con otros generadores de contenido por cuenta de las publicaciones que comparten en sus redes sociales. En lo corrido de 2020 y 2021, se fue lanza en ristre contra celebridades de la talla de Elizabeth Loaiza y Andrea Valdiri, la primera por intentar promover la venta en redes sociales sin registro Invima de pruebas caseras para detectar el covid-19 y la segunda por promover la venta de boletería para presenciar su más reciente intervención estética en vivo.

Pero las peleas han sido constantes contra Yeferson Cossio, quien fuera uno de sus mejores amigos, porque iniciaron sus carreras como generadores de contenido casi que simultáneamente y se les veía departir en redes sociales muy seguido. Sin embargo, algo cambió cuando personas denunciaron ser estafadas por el antioqueño, que promocionó una página de apuestas en la que cayeron varios de sus seguidores.

Ante este hecho, Arrieta acusó a Cossio de estafador con las siguientes palabras: “Otra vez promocionaron los influencers esta mierda, no importa quién se los promocione, Yeferson Cossio, Cintia, su mamá… estas vainas están estafando a la gente a diestra y siniestra”.

Por cuenta de estas acusaciones, Cossio señaló que sus seguidores cayeron en la estafa por falta de capacidad mental, por lo que la molestia del youtuber bogotano fue aún mayor.

Pero allí no paran las críticas de Nicolás Arrieta contra Yeferson Cossio, que hace unos días expresó su incomodidad al ver que una empresa de turismo en Guatapé estaba promoviendo paseos en lancha y en ellos incluían el avistamiento de su vivienda ubicada dentro del Embalse del Peñol, por lo que se cuestionó si eso era legal.

Le puede interesar: Las historias detrás de la obra de teatro Develaciones, de la Comisión de la Verdad

El youtuber bogotano salió a responderle con una indirecta a través de sus redes sociales, comparando la situación con lo ocurrido con Dwayne Johnson, el actor de Hollywood que mientras un grupo de turistas recorría las calles de su vecindario: movilizándose en su lujosa camioneta, accedió a tomarse algunas fotografías con los espectadores.

“Cuando los tours pasan por la casa de los famosos en Hollywood”, escribió Arrieta en la primera parte de su publicación. Posteriormente, compartió las imágenes de Kim Kardashian y Kanye West en una situación similar, los fanáticos enloquecieron por lo que aprovecharon para tomarse algunas fotografías con sus seguidores. Y agregó:

“… No le vamos a dar más atención a esa vaina porque pues yo no sé si esto es lo que estas personas buscan, pero me han mandado mucho unas historias que han publicado y yo solo doy mi opinión … ya es como para generar este tipo de controversias, pero pues lo pongo como para la gente que lo vio, lo que yo opino y no más pero me parece medio ¿¡qué put$%s¡?”.

Aunque el generador de contenido no nombró en ningún momento a Yeferson Cossio, sus seguidores sí se percataron de la indirecta contra el paisa por cuenta de sus declaraciones sobre las empresas de turismo. Los portales de chismes si se encargaron de replicar el contenido que hasta el momento ha generado algunas reacciones entre los internautas.

Aquí el contenido completo de Nicolás Arrieta:

La nueva arremetida contra Cossio se debe al video que compartió expresando su molestia porque turistas vean su casa a lo lejos en Guatapé

Los comentarios más destacados son: “Es la primera vez que estoy de acuerdo con Nicolás Arrieta”; “total, toda la razón Nico, la humildad pasó hace rato por las manos de Yeferson”; “el que lo entendió, lo entendió”; “totalmente de acuerdo y eso que ellos sin son celebridades de verdad”. Hubo otros comentarios que apuntaron a que la publicación se debe a la envidia que tiene Arrieta por Yeferson Cossio.

SEGUIR LEYENDO: