Yeison Jiménez le cumplió el sueño a una pequeña fanática que quería conocerlo

Alejandra Muñoz Triana, una niña de ocho años de edad que padece leucemia, logró uno de sus aspiraciones“más grandes”

Compartir
Compartir articulo
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez

Como cantante son muchos los públicos, generaciones, culturas a las que se logra impactar. En el caso de Yeison Jiménez, por ejemplo, entre sus grandes fanáticas está Alejandra Muñoz Triana, una pequeña de ocho años de edad que padece leucemia y que, por estos días, pudo tener frente a frente al intérprete de música popular.

Entonces, el pasado domingo 10 de abril el artista caldense publicó un video en el que se le ve junto a Alejandra en el hospital. Allí, sentada junto a su ídolo musical, la pequeña le hace la solitud de entonar ‘El mejor caballo’, tema que el nacido en Manzanares sacó al mercado en el año 2018. Por supuesto, Jiménez hace caso de su pedido y comienza a cantar, pero la pequeña opta por acompañarlo en la interpretación.

En vista de este improvisado dueto que hizo con su seguidora, el cantante comenta: “Canta hermoso”. A su vez, el también intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’ tituló este video en la leyenda de la publicación como: “Ella me envió un video pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos, siempre vas a estar en mi corazón”.

Aparte del video, Yeison Jiménez también se fotografió con Alejandra y con otros niños y personal del hospital.

Alejandra Muñoz tras conocer a Yeison Jiménez: “Uno de mis sueños más grandes se hizo realidad”

Desde sus propias redes sociales, la niña de ocho años de edad publicó varios videos que retrataron este momento tan especial en su vida, pues aseguró que conocer al cantante popular era uno de sus sueños más grandes.

Hoy mi mundo es de color y brillo, uno de mis sueños más grandes se hizo realidad gracias al gran ser humano que eres, gracias a tu humildad, gracias por tener un gran corazón y permitir conocerte. Hoy me diste fuerzas para continuar mi lucha, para ti solo palabras de agradecimiento y, primero vencer el cáncer y salir a cantar en un escenario contigo, ese será mi próximo objetivo. Te quiero, admiro y resto de bendiciones”, fue parte de lo redactado por la pequeña sobre la visita que le realizó la artista caldense.

Yeison Jiménez, nominado a los Premios Heat 2022:

En la entrega de dichos premios para este 2022, el cantante figura en la lista de nominados a ‘Mejor artista regional popular’. Vale recordar que, la premiación tiene por fecha en el calendario para su desarrollo el 2 de junio.

“Hoy celebramos nuestra nominación en Los Premios Heat, los invito a todos apoyarme en premiosheat.com”, redactó el cantante en su cuenta de Instagram sobre su nominación.

Los seguidores del artista pueden votar por él en la aplicación de los Heat TV.

Por otro lado, no sobra recordar que los Heat Latin Music Awards ya van por su séptima versión y, otros artistas colombianos que tienen sus nombres plasmados como candidatos a algún premio en esta oportunidad son Karol G, Greeicy, Carlos Vives, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: