Frank Martínez explicó por qué no estuvo en el especial de comediantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’

El pasado lunes 11 de abril, la audiencia colombiana vio la reunión de varios comediantes que participaron en las diferentes temporadas del reality gastronómico, quienes volvieron a cocinar para un capítulo especial

Guardar

Nuevo

Foto: Instagram @FrankElFlaco
Foto: Instagram @FrankElFlaco

Empezó la Semana Santa y con ella algunas modificaciones en la programación televisiva del país, por ejemplo, por estos días en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) están desarrollando unos especiales, es decir, por ahora está en pausa la competencia con los concursantes de esta temporada actual y, en su lugar, le han ofrecido a la audiencia colombiana episodios especiales como uno que se realizó solamente con comediantes.

Dichas figuras de la comedia fueron una mezcla de concursantes de las diferentes entregas ‘celebrity’ del reality gastronómico. De este modo, hicieron acto de presencia en este particular capítulo: ‘Rogelio Pataquiva’ (personaje interpretado por Hassam), Freddy Beltrán, El Mindo, Juanda Caribe, Piter Albeiro (ganador de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2018), Pamela Ospina y Chicho Arias, estos dos últimos se desenvuelven actualmente como participantes en la temporada de 2022.

Sin embargo, por ‘MasterChef Celebrity Colombia’ han pasado más comediantes y humoristas de los que asistieron a este especial, por ejemplo, Frank Martínez. Para recordar, el paisa figuró en el listado de participantes de la temporada vista en 2021 y, aunque en un principio sus destrezas gastronómicas prometían muy poco o nada, se las arregló para ser uno de los finalistas de dicha entrega. Ahora, ¿por qué no estuvo presente esta vez? Pues bien, él mismo puso el tema sobre la mesa.

Entonces, desde sus redes sociales Martínez escribió: “Me encanta leer los mensajes de ustedes extrañándome en el especial de MasterChef Celebrity, por esos días andaba en USA y no podía grabar, me hubiera encantado estar ahí mamando gallo con Diego Camargo”. Vale resaltar que, Camargo tampoco estuvo en esta reunión de comediantes en el programa de telerrealidad.

Y bueno, entre las ocupaciones relacionadas con los shows de comedia que ha tenido Frank Martínez, le figuró su gira con ‘Estoy que me hablo’, show que durante marzo y principios de abril fue visto en Estados Unidos: Chicago, Atlanta, Miami, Nueva York, Boston, fueron algunos de los lugares por los que pasó.

La razón por la que Frank Martínez no estuvo en el especial de comediantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Foto: Instagram @frankelflaco
La razón por la que Frank Martínez no estuvo en el especial de comediantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Foto: Instagram @frankelflaco

¿Cuál fue la prueba impuesta en este especial de ‘MasterChef Celebrity’?:

Los comediantes que hicieron acto de presencia en este capítulo recibieron la orden de preparar dos platos con atún en lata (caliente y frío), ese era el ingrediente al que le debían dar todo el protagonismo posible.

Dicha prueba culinaria se desarrolló en parejas y un equipo de tres, precisamente fue este último el que logró vestirse con el título de ganador: Piter Albeiro, El Mindo y Juanda Caribe.

Celebridades que han ganado MasterChef Celebrity Colombia:

A lo largo y ancho de sus tres temporadas terminadas, tres figuras del entretenimiento nacional han salido como ganadoras y todas ellas se dedican a diferentes campos artísticos. Para empezar, en esta lista está plasmado el nombre de Piter Albeiro (comediante que recientemente también le aportó su talento como presentador al programa ‘¿Quién es la máscara?’), el boyacense ganó en la entrega de 2018, la primera temporada ‘celebrity’.

Luego hay que hacer la mención de Adriana Lucía (cantante), ganadora en la temporada que fue vista durante el 2019. Y luego llegó Carla Giraldo (actriz), quien ganó en el ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS