Rating Colombia martes 12 de abril: Caracol Televisión presente en la mayoría de las posiciones

Por esta Semana Santa, producciones como ‘MasterChef Celebrity Colombia’ han presentado episodios especiales

Compartir
Compartir articulo
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).

El primer puesto de las diez producciones con una sintonía de mayor relevancia lo tiene la etapa final de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, bionovela que es presentada al público por cuenta de Caracol Televisión. En esta ocasión, el puntaje de la producción fue de 11. 22.

“Después de llevar a su hijo Juan Esteban al médico, Arelys accede a ser revisada por las doctoras, quienes identifican que su malestar en la garganta es más que un simple dolor. Cuando le entregan los resultados, comprende que debe someterse a una cirugía que podría comprometer sus cuerdas vocales”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

Ya en terrenos de programas de telerrealidad, ‘Desafío The Box’ es la siguiente producción que más enganchada tiene a la audiencia. El segundo puesto fue el que le correspondió a este reality de Caracol Televisión por un puntaje de 10.39.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ ha logrado estabilizarse entre los tres o cuatro primeros lugares del listado del rating, en esta oportunidad le tocó la tercera posición por sus 9.21 puntos. Por su parte, ‘Noticias Caracol’ – en su entrega de las 7:00 pm – va de cuarta con un puntaje de 9.15.

Los capítulos especiales de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) están en el lugar número cinco, ahora con una puntuación de 6.48. Es de recordar que, el reality gastronómico es del Canal RCN; en lo corrido de esta Semana Santa se puso en pausa la competencia con los famosos participantes de la temporada actual, por lo tanto, se han visto capítulos diferentes como uno desarrollado solamente con comediantes, entre antiguos concursantes y los que pertenecen a la entrega de 2022.

De vuelta al top 10 del rating, la repetición de ‘Vecinos’ va de sexta con 6.12 puntos. Las otras dos ediciones de ‘Noticias Caracol’ vuelven a estar de forma consecutiva, de séptima y octava con 5.94 y 4.96 de puntaje.

El Canal RCN vuelve a sonar en el listado, ahora por su repetición de ‘Pura sangre’; la telenovela terminó de novena tras marcar una puntuación de 4.96. Y ya para cerrar con este top – publicado por Kantar Ibope Media – de décima está ‘Kizim’, seriado turco desarrollado en la pantalla de Caracol Televisión.

Como tema aparte, ‘Enfermeras’ – del Canal RCN – dejó de figurar en el rating cuando estaba en su horario nocturno, sin embargo, tras hacerse el cambio a la tarde (desde el 4 de abril), tampoco ha tenido su nombre plasmado en esta lista de las producciones con mayor sintonía.

Rating Colombia martes 12 de abril de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 12 de abril de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: