“Es súper desgastante querer hacer las cosas bien y que la gente siempre lo vea todo mal”, Kika Nieto lloró por las críticas

La rabia surgió tras la publicación de un video colaborativo en su canal de YouTube

Compartir
Compartir articulo
Kika Nieto, influencer colombiana. Foto: Instagram @_kikanieto
Kika Nieto, influencer colombiana. Foto: Instagram @_kikanieto

“Kika Nieto, contenido positivo” dice el intro de los videos en YouTube que publica la influenciadora bogotana. Sin embargo, los comentarios que dejaron algunos usuarios en su más reciente publicación en dicha plataforma no tuvieron nada de positivo, en vista del panorama, Nieto se soltó en llanto y rabia por la situación, así que quiso poner el tema sobre la mesa desde sus redes sociales.

De este modo, el domingo 3 de abril publicó en Instagram en el que comentó mientras lloraba:

“… La semana pasada fueron mis amigos a la casa, estuvimos grabando diferentes videos, grabamos siete videos ese día para todos los canales: el de Agentes Dementes, el de Santi, Paulis & Mauro, Kika Nieto… y salieron todos los videos. Hoy salió uno mío en donde estaba con ellos y no sé, el noventa por ciento de los comentarios son súper feos porque dicen que en todos los videos que hago para mis amigos, en todas las colaboraciones que ellos montaron en donde estoy yo, salgo súper apagada, que soy muy antipática, que tengo una actitud muy fastidiosa... pero que el video que hago yo, que es para mi canal, que ahí sí estoy querida, y que sí tengo una actitud chévere”.

El video en cuestión, compartido por Kika Nieto en su canal de YouTube, fue bautizado con el nombre de ‘Tatuando con los ojos vendados’, colaboración entre ella y los mencionados youtubers.

Ahora, volviendo al tema de la respuesta de la bogotana ante las críticas, comentó al respecto que no es lo mismo grabar solo que en compañía, por lo tanto, su actitud tiene cambios. “… Quiero que sepan que es diferente actuar como haces las cosas cuando estás solo que cuando las haces con más gente, porque si hablas solo todo el foco eres tú y toda la energía que se muestra es la tuya, cuando estas con más personas es distinto, no puedes gritar porque hay más gente, y sí, soy diferente”.

En su discurso, Kika Nieto también dio cuenta que si le baja un poco a su vibra cuando está en compañía es para que todos tengan protagonismo por igual en el video que se esté grabando en colaboración. A su vez, también comentó que si el caso fuera al contrario, las críticas se irían por el lado de que siempre quiere llamar la atención.

“Tengo rabia... tengo rabia conmigo porque no me quiero ver así tristonga... siempre la gente logra encontrar la forma de ver mal lo que uno hace, si por ejemplo fuera al revés y salgo en los videos de mis amigos con toda la actitud, grito y me cago de la risa como soy yo, la gente va a decir: - Ay Kika tan fastidiosa, siempre quiere llamar la atención, siempre quiere que todo el mundo se fije en ella, opaca los demás -… todos los comentarios se volcarían por el otro lado, pero si yo me bajo un poquito para que todos mis amigos brillen conmigo y hablen conmigo y estemos todos igual, como que bajo un poco el mood, la gente me dice que soy una antipática, que en mis videos sí le echo ganas...”.

La creadora de contenido también se mostró frustrada por no lograr evitar ser criticada. “No sé cómo hacer ese punto medio en el que todos estén felices y no me ataquen por un lado, por el otro. Es súper desgastante querer hacer las cosas bien y que la gente siempre lo vea todo mal”.

No sobra decir que, Kika Nieto también está casada con un creador de contenido: Santiago Macías, quien en el mundo de las redes sociales suena con el nombre de Santimaye. La historia sentimental de la pareja va por sus 13 años de duración, puesto que están juntos desde su adolescencia.

SEGUIR LEYENDO: