Exmánager de La Liendra envió contundente mensaje: “Tenga valores y sea agradecido”

Tras confirmarse que ya no trabajan juntos, se desataron rumores sobre manejos de dinero y el joven decidió aclarar la situación

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

Desde el año pasado se rumoreó bastante sobre la relación profesional que mantenían Santiago Ospina y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, pues el joven antioqueño era el encargado de representar al influenciador y administrar los recursos que este generaba con su trabajo en las redes sociales.

Sin embargo, fue hasta enero pasado que Gómez salió al paso de los comentarios y confirmó que Ospina dejó de ser su mánager.

-Esto es para decirle a la ‘Bellecera’ que muchas gracias, que de verdad por enseñarme lo que se por el momento, camellamos un año completo, la rompimos, hicimos muchísima plata, también lloramos, sufrimos juntos. La belleza y yo hemos vivido demasiadas cosas, terminó el ciclo”, aseguró el creador de contenido, quien advirtió que ya no trabajaría con su amigo porque él tenía otros planes.

Y aunque se pensaba que todo había quedado claro, gracias a una reciente declaración que hizo Santiago Ospina en su cuenta de Tiktok, tomaron nueva fuerza los rumores que indican un conflicto entre ambos.

“Para todos los que están preguntando si la empresa de La Liendra está en la quiebra, les voy a responder con una reflexión empresarial: en el mundo de los negocios hay negocios que se hacen y se evalúan en el camino, y así me gusto. Yo era amigo de Mauricio y no tuve nunca un contrato firmado con él, todo lo que hice con ese muchacho fue con un amor el berraco ¡Pregúntele si quiere!”, explicó ‘El paisa de la X’, como se hace llamar.

Posteriormente, aseguró que en los negocios siempre habrá la posibilidad de no entenderse con sus socios, pero advierte también que está en manos de los mismos el terminar la relación comercial “por lo sano”, incluso si hay deudas pendientes, y fue cuando recordó el valor del agradecimiento.

“El agradecimiento es un valor muy importante, nunca lo pierdan, al igual que la humildad, ser buena persona y responsable. Tenga valores y sea agradecido, es lo que yo le recomiendo. Y de pronto, cuando en los negocios no se va entendiendo con el otro, si usted tiene la posibilidad de terminar bien y como amigos ¡Hágalo! ¿Si quedó plata pendiente?, pues me pagas en 10 meses porque sé que con lo que produce la empresa mensual en utilidades lo pagas cagado de la risa”, agregó Santiago Ospina.

Por último, el exmánager de La Liendra aseveró que dejó la empresa de su antiguo colega “exageradamente bien” y no en “banca rota”, como algunos lo decían.

“Quedó un tema de liquidez importante, mientras se resolvían unos asuntos, pero es liquidez, no quiebra (...) Si usted me pregunta a mi, las cosas siempre van hasta donde tienen que llegar. Con una servilleta se comenzó y con una servilleta se terminó todo ¡Sea serio!”, concluyó.

Cabe mencionar que los problemas entre influenciadores y sus mánager han sido recurrentes por estos días, y uno de los casos más destacados es el de Natalia Segura (La Segura), quien era representada por su mejor amiga Isabela León, pero después de un conflicto personal la relación comercial y personal llegó a su fin.

Según Alexandra Mena, mamá de La Segura, León es una mujer interesada y solo era amiga de su hija por el interés que tenía en el dinero que producía, pero ahora que tiene problemas de salud y tuvo que parar con su carrera, “decidió abandonar el barco”.

“Uno no puede irse de la vida de una persona que te ha entregado su amistad, su confianza, su dinero y hasta la responsabilidad de su imagen global. Perjudicó a Natalia y a ella le cayó el baldado de agua fría en el peor momento ¿Cómo se le llama a eso?, porque yo no sé si decirle deslealtad, irresponsabilidad o crueldad. Si tú quieres hacer tu vida... hazlo, pero sin hacerle daño a nadie, no hay necesidad. Y tocó traerla así de esa manera (con abogado), para que hablara de la parte laboral, para que hiciera unas entregas, las cuales no ha hecho”, expresó evidentemente ofuscada.

SEGUIR LEYENDO