Shakira se mostró surfeando en playas españolas: “Es como andar en bicicleta”

La artista publicó un video disfrutando de las olas junto a unos amigos en la playa de Sitges, en España. Aunque llevaba varios meses sin poder practicar este deporte, la barranquillera demostró su talento natural

Compartir
Compartir articulo
Captura video Shakira
Captura video Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel internacional, no solo por su talento para bailar e interpretar canciones, sino por las causas ambientales y de solidaridad que apoya. La barranquillera, además, destaca por la belleza natural y energía que conserva a sus 45 años y que demostró en un reciente video publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok, en donde tiene 61 y 18 millones de seguidores, respectivamente.

“Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, escribió la cantante colombiana en su publicación.

En el video, Shakira resumió un día en el que fue a surfear, actividad deportiva que ha estado practicando la barranquillera hace varios meses junto a sus hijos, y que destacó en el videoclip oficial de su canción ‘Don’t wait up’. En esta ocasión, la cantante reconoció que fueron meses sin ‘montar las olas’.

Según retrató el portal español Crónica Global, la cantante colombiana se fue hasta la zona costera de Sitges junto a dos amigos para surfear, y destacaron la ausencia de su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos. Este sitio es reconocido por sus playas en el Mediterráneo y está ubicado en la comunidad autónoma de Cataluña, al suroeste de Barcelona.

Shakira estuvo surfeando

A pesar del ‘ayuno forzado’ que le impidió prácticar esta disciplina por varios meses, Shakira no pareció perder su talento para surfear, pues recalcó que se sintió ‘como montar en bicicleta’. El portal español destacó que la última vez que se le vio a la colombiana surfeando en las playas de Sitges, España, fue el 16 de octubre de 2020 y, anteriormente, había ido junto a sus familiares.

Shakira detalló en el video que a la hora de ir en busca de un lugar para surfear solo vieron a una persona con su tabla en el mar, pero aún así lo intentaron. La falta de personas practicando este deporte se debe a que, recientemente, las autoridades climáticas de ese país han alertado sobre un fuerte temporal costero en el litoral del Garraf, situación que no pareció ser un problema para la colombiana y sus amigos.

Aunque la artista no se mostró sobre las olas, fue evidente que ingresó al mar junto a sus amigos porque al final del video difundido aparece con el cabello mojado.

La barranquillera descubrió el gusto por este deporte junto a su hijo mayor, quien ha estado tomando lecciones. Por su parte, Shakira recibió clases de Dani García, campeón de España de surf en 2015 y cuatro veces campeón de Europa en Master y Senior, quien hizo una especial publicación destacando el talento de la colombiana para aprender a surfear como una profesional.

“Me interesaba mucho ver la capacidad de mejora de una atleta con perfecto control de su cuerpo, y no defraudó. Su mejora por momentos en un deporte tan complicado como el nuestro, me dejó asombrado. Poca gente he visto con tantas ganas, actitud y perseverancia. Tres intensos días apurando cada baño hasta que no podíamos más”, escribió el deportista en una publicación de octubre de 2021.

Shakira lanza su nueva canción 'Don't Wait Up'. Foto: Captura de pantalla video 'Don't Wait Up'.
Shakira lanza su nueva canción 'Don't Wait Up'. Foto: Captura de pantalla video 'Don't Wait Up'.

Gracias a todo el entrenamiento, Shakira pudo aparecer con una tabla iluminada con luces LED, en el parque acuático Siam Park de Tenerife, en su video de la canción ‘Don’t wait up’. Los seguidores de la artista reaccionaron positivamente al video de su regreso a la playa como surfista, destacando también su belleza natural porque en la grabación Shakir aoarece sin maquillaje.

“Me encanta que nada te detenga de hacer lo que te gusta”; “Te amo mi amor todo lo q subes es arte”; “Me gusta que te muestres tal cual eres”; “te ves superlinda sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

SEGUIR LEYENDO: