Los millonarios negocios del futbolista Freddy Guarín

El exmediocampista de Millonarios ha sido noticia recientemente no por sus habilidades con el balón sino por una unidad residencial que está construyendo en Ibagué, con apartamentos de más de $230 millones, y eso es solo una de sus inversiones

Compartir
Compartir articulo
Fredy Guarín, del fútbol a los negocios. 

EFE/Paula Escalada/Archivo
Fredy Guarín, del fútbol a los negocios. EFE/Paula Escalada/Archivo

Fredy Guarín a un año de su lamentable polémica en donde apareció involucrado en una riña bastante descontrolado, el exmediocampista de Millonarios F.C poco a poco ha vuelto a la vida pública capturando algunos de sus buenos momentos, demostrando que la vida sigue y que las oportunidades para continuar siempre están presentes.

El boyacense de 35 años dejó el fútbol, aunque no de manera oficial como retiro, sino quizás de manera temporal, pues parece concentrado en otro tipo de proyectos diferentes a lo deportivo.

Guarín desde hace un tiempo mostró su gusto por los caballos, para lo cual quiso tener su propio criadero, siendo uno de sus principales negocios actuales en la hacienda que por lo que se podría deducir en redes sociales, lleva su marca FG.

Asimismo, al exInter, Porto y Milán también se le ve en redes sociales incursionar como propietario de un bar, restaurante y barbería denominado Club de Caballeros ubicado en El Poblado, Medellín.

En Ibagué, el exjugador de la Selección Colombia, con la que fue al Mundial de 2014, tendría también uno de sus más importantes proyectos. Se trataría del negocio inmobiliario en el que habría invertido el oriundo de Puerto Boyacá. La empresa se llama GLevel y él parece como principal imagen como lo demostró en el más reciente video subido a su Instagram.

En la construcción de dicho complejo habitacional se estarían edificando alrededor “19 aparta estudios que van desde 39 m² hasta 60 m² y 10 apartamentos desde 119 m² hasta 132 m², dos de ellos pent-house”, como se puede leer en la página web de la inmobiliaria.

Aunque el deportista no aparece como propietario del proyecto, sí aparece en las campañas comerciales de la marca y en sus redes se pueden apreciar algunas cuñas que hace sobre la construcción que se adelanta en la capital del Tolima.

En paralelo, Fredy Guarín tendría una joyería ubicada en Ciénaga de Oro, Córdoba como lo ha demostrado en diferentes momentos a través de sus redes.

Fuera de toda polémica el futbolista parece que se dedica a sacar provecho de sus ganancias como jugador en diferentes clubes del mundo, logrando así además de aumentar sus riquezas, generar empleo a muchas personas en el país.

Para los seguidores de Guarín la faceta de empresario de su ídolo es una buena noticia tras el problema que tuvo con su familia en el 2021 y que lo dejó mal parado a nivel personal, teniendo que dejar el Club Millonarios F.C con el que había firmado contrato y con el que ya había jugado algunos partidos.

Desde entonces Fredy recibió varios comentarios que oscilaban entre el cariño y la comprensión como en el reproche por las duras imágenes que se dieron a conocer en ese entonces.

Por ahora, Fredy Guarín goza de estabilidad, al juzgar por sus imágenes en redes, pues se le ve muy cerca de sus hijos y haciendo otra de las cosas que más disfruta después de jugar al fútbol: los negocios en donde parece que se mueve igual de bien que en la cancha.

SEGUIR LEYENDO: