“Hermosa, igual que Jessica”: La lluvia de elogios a Melissa Cediel al posar en corto traje de baño

La modelo estuvo disfrutando en el municipio antioqueño de Guatapé, donde no desaprovechó para descrestar a sus seguidores en redes sociales con un video que dejó poco a la imaginación

Compartir
Compartir articulo
La hermana de la presentadora robó más de un suspiro en redes sociales
FOTO: Vía Instagram (melicediel)
La hermana de la presentadora robó más de un suspiro en redes sociales FOTO: Vía Instagram (melicediel)

Una de las famosas que suele llamar la atención de sus millones de seguidores en Instagram por cuenta de su belleza es Jessica Cediel. La presentadora y modelo, deslumbra a muchos con su belleza, recibiendo constantemente comentarios halagando su cuerpazo, pero ella no ha sido la única: su hermana, Melissa, le sigue los pasos muy de cerca.

La también modelo es muy popular en Instagram no solo por aparecer junto con la también periodista, sino por publicar fotos y videos presumiendo de su esbelta figura.

Precisamente, la modelo radicada en Estados Unidos compartió recientemente un ‘reel’ en Instagram donde aparece en un pequeño traje de baño color azul, luciendo sus curvas y dejando poco a la imaginación de sus casi 230 mil seguidores en esta plataforma.

“Posa mientras yo te enfoco”, escribió Cediel en la descripción del video, mencionando además que se encontraba en el municipio antioqueño de Guatapé. En pocas horas recibió casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, muchos de ellos piropeando su figura.

Le puede interesar: Concierto de Marbelle en Pasto fue cancelado “por motivos de fuerza mayor”

“Amor platónico”; “Los genes Cediel... De infarto”; “Una diosa mi vida”; “Bonita de cara, pero cuerpazo tampoco, porque sentadas todas somos piernonas y culonas”; “¡Hermosa! Igual que Jessica”; “Qué linda. Tu sonrisa me fascina.”; “Qué genética tan espectacular la de las Cediel” y “Uf, qué voltaje de mujer” fueron solo algunas de las reacciones en el video

A través de su perfil de Instagram, la hermana de Jessica Cediel subió un video con un corto traje de baño VIDEO: Vía Instagram (melicediel)

Por otra parte, cabe meniconar que hace pocas semanas quien llamó la atención de muchos fue la misma Jessica Cediel al despejar la duda en torno a si estaría dispuesta o no a abrir una cuenta de contenido exclusivo para adultos.

“¿Tendrías OnlyFans?”, fue el interrogante que le formularon en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram; enseguida, la bogotana dio cuenta de que no le gustaría estar presente en dicha página.

“Jamás lo haría, respeto muchísimo a todas las personas que lo hacen, que lo tienen, que lo usan, pero en mi caso no lo haría, no tengo la necesidad, no me gusta, gracias”, fueron sus palabras desde sus Historias en Instagram.

Entre el mundo de los influenciadores, varios de ellos manejan también un perfil de OnlyFans, pero si se menciona a figuras del mundo artístico, especialmente de la actuación, hay que mencionar a Aura Cristina Geithner y Luly Bossa como dos de las actrices que más destacan con sus cuentas en vista del contenido compartido.

Le puede interesar: Video: “Triple salto mortal y había estrellado a una persona”, Yina Calderón revela el accidente que tuvo

Por otro lado, en sus redes sociales otros actores también han sido interrogados respecto de si abrirían un OnlyFans, por ejemplo, la actriz venezolana Juliette Pardau y Carlos Torres (recordado por producciones como ‘La reina del flow’ y ‘La nieta elegida’), pero ellos, al igual que Cediel, tampoco estarían dispuestos a figurar en la plataforma.

Ahora, volviendo al tema de la presentadora, además de ser interrogada sobre el mencionado tema, hubo otro seguidor que manifestó su curiosidad por conocer si la presentadora gustaría de estar en algún reality, pero en este punto la respuesta de la bogotana también fue negativa.

No, siempre me lo han propuesto a lo largo de mi carrera. De hecho, hace poco me propusieron reality tanto para Estados Unidos como para México, como participante, pero no. Como conductora lo máximo”, precisó.

SEGUIR LEYENDO