Rating Colombia martes 29 de marzo: el encuentro Venezuela vs. Colombia fue lo más visto

Adicionalmente, Caracol Televisión ocupó el segundo y tercer puesto con su bionovela de Arelys Henao y su ‘Desafío The Box’ (2022)

Compartir
Compartir articulo
El jugador colombiano disputa el balón frente a dos venezolanos en el partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en el que Colombia venció 1-0 a Venezuela en el Estadio Cachamay de Ciudad Guayana, Venezuela, 29 de marzo, 2022. REUTERS/Manaure Quintero
El jugador colombiano disputa el balón frente a dos venezolanos en el partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en el que Colombia venció 1-0 a Venezuela en el Estadio Cachamay de Ciudad Guayana, Venezuela, 29 de marzo, 2022. REUTERS/Manaure Quintero

Ni ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ ni ‘Desafío The Box’ (2022) estuvieron en esta oportunidad en el primer lugar del rating (Top 10), es de recordar que, generalmente alguna de estas dos producciones está en el primer puesto. Sin embargo, el fútbol fue de lo más visto por la audiencia colombiana, más concretamente el partido Venezuela vs. Colombia; que obtuvo una puntuación de 24.55. Dicho encuentro, que hace parte de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, fue presentado ante los televidentes por cuenta de Gol Caracol (Caracol Televisión).

Ahora sí, en el segundo lugar está ‘Desafío The Box’ (2022) con 14.87 puntos. Esta nueva temporada del reality de competencia deportiva ha estado presente en la pantalla desde el pasado ocho de marzo. Por su parte, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ quedó de tercera, con una puntuación en esta oportunidad de 13.04. No sobra decir que, ambas producciones pertenecen a Caracol Televisión, del mismo modo que la telenovela que sigue en el listado.

Entonces, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ va de cuarta con un puntaje de 10.36. Y, el fútbol vuelve a sonar entre las primeras diez producciones con una sintonía de mayor relevancia, ahora por cuenta de la previa de ‘Gol Caracol’ sobre los partidos más recientes para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Dicha previa tuvo una puntuación de 9.29 y quedó de quinta.

Del fútbol se da el salto nuevamente a los programas de telerrealidad, pero en este caso al reality gastronómico ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), que está de sexto con 7.78 de puntaje. Esta producción es vista en la pantalla del Canal RCN y su estreno se realizó el pasado 21 de febrero. No es sorpresa que tenga esta posición, puesto que siempre se intercala entre el quinto y el sexto lugar.

En cuanto a las producciones informativas, ‘Noticias Caracol’ – en su entrega de las 11:30 pm – está de séptima con 6.50 puntos. Posteriormente, hay que mencionar a ‘La desalmada’, su lugar fue el número ocho y su puntaje de 5.74. Nuevamente ‘Noticias Caracol’ figura en el Top 10, pero ahora por su emisión de las 12:30 pm, que terminó de novena por cuenta de un puntaje de 5.59.

El último lugar, el décimo, fue para un seriado turco: ‘Kizim’, visto en Caracol Televisión. La historia tuvo una puntuación de 5.50. Vale mencionar que esta producción frecuentemente se ubica en este puesto, aunque una que otra vez ha logrado avanzar un poco, pero finalmente termina por regresar al lugar número diez.

Como tema aparte, ‘Enfermeras’, una serie del Canal RCN que a lo largo y ancho de su emisión siempre se vio en el horario nocturno, ahora las cosas cambiaron y su público podrá verla en pantalla durante las tardes, específicamente en un horario de 6:00 pm. La fecha fijada en el calendario para hacer efectivo este cambio es el 4 de abril.

Rating Colombia martes 29 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 29 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: