Así fue la caída de Santiago Alarcón en pleno Live para Instagram

Junto con su esposa, Chichila Navia, y sus dos hijos en común, el actor estrena un nuevo proyecto en redes sociales que tuvo un inicio accidentado debido a su mascota

Compartir
Compartir articulo
Santiago Alarcón, actor colombiano. Foto: Instagram @santialarconu
Santiago Alarcón, actor colombiano. Foto: Instagram @santialarconu

Entre los múltiples quehaceres actorales de Chichila Navia y Santiago Alarcón (esposos), por este tiempo les figura el lanzamiento de un canal de YouTube que recibió por nombre ‘Familío’. De hecho, el pasado domingo 27 de marzo, el paisa publicó en sus redes sociales el tráiler de dicha producción digital que, además de él y su pareja, también encierra el trabajo actoral de sus dos hijos en común: María y Matías.

“Hoy gran lanzamiento de nuestro canal de YouTube, Familío, porque … lo que pasa en casa no se queda en casa”, fue lo redactado por el actor en la leyenda de su post. De este modo, también dio cuenta que ese domingo 27 de marzo era la fecha seleccionada en el calendario para realizar el estreno de la producción. Entonces, poco después junto con Chichila Navia hicieron un Live para ampliar la información sobre lo que era su seriado.

Empero, en medio de su explicación apareció en pantalla ‘Guardiano’, mascota de la familia. El perro concentró toda su atención en Santiago Alarcón en una aparente búsqueda de juego, paralelamente, Navia comentó: “Otro miembro de la familia, es un poco intenso como el padre, así como están viendo”. Fue entonces cuando la fuerza del animal fue tanta que tumbó al actor de su silla y terminó en el piso. Ante el panorama, la también actriz soltó una risa y, posteriormente, también se rio el propio Alarcón, tras incorporarse y dar muestra de que estaba bien, luego dijo en tono jocoso: “No esperaba esto”.

La caída de Santiago Alarcón tras ser tumbado por su perro en pleno Live

¿De qué trata ‘Familío’?:

En el mencionado Live, Chichila Navia aseveró que este proyecto, que apenas va por su primer capítulo publicado, cuenta con Andrés Borda desempeñándose como director, además de escritor.

“... En pandemia estábamos... muy creativos y estábamos diciendo: - Bueno, qué hacemos con una platica que hay por allí, en qué la invertimos, es un buen momento para pensar algo chévere - … a mí se me ocurrió que nos inventáramos un canal de YouTube y de esa manera poder ser como promotores de algo de empleo en ese momento; convocamos un parche super chévere… entre esos nuestro director y escritor Andrés Borda ... tenemos muchos contenidos y súper chéveres que están inspirados en nuestra familia”.

Por otro lado, si se habla de vistas en YouTube, en lo corrido de estos días el primer episodio, bautizado con el nombre de ‘Cuentos para dormir’, va por las más de 29 mil visualizaciones.

No sobra decir que, como pareja, los actores ya van por sus dos décadas de historia sentimental.

No sobra decir que, el público colombiano vio recientemente en pantalla grande a Chichila Navia por cuenta de ‘El Paseo 6′, largometraje que fue estrenado en diciembre de 2021. Por su parte, y hablando de terrenos televisivos, una de las últimas y bien recordadas interpretaciones de Alarcón fue para la serie ‘El man es Germán’, en su temporada de 2019.

SEGUIR LEYENDO: