“Les voy a contar la trágica historia”: Jenn Muriel al recordar cómo pasó su fiesta de 15 años

La importante fecha iba a celebrarse con una reunión familiar, pero su día se vio opacado por un accidente

Compartir
Compartir articulo
Jenn Muriel, influencer colombiana. Foto: Instagram @jennmuriel
Jenn Muriel, influencer colombiana. Foto: Instagram @jennmuriel

La celebración de los 15 años es un evento muy esperado por algunos adolescentes y, parte de ellos, esperan festejar este cumpleaños con fiesta. En el caso de Jennifer Muriel (Jenn Muriel), su vuelta al sol número 15 iba a celebrarse con una reunión familiar, empero, su día se vio opacado por un accidente que tuvo, puesto que fue arrollada por una moto un día antes de que se celebrara su natalicio.

Entonces, “Foto de…” fue lo redactado por la influenciadora en sus Historias de Instagram, como una invitación para que su grupo de seguidores le pidieran imágenes sobre diferentes momentos de su vida en particular, de este modo, hubo alguien que quiso manifestar su curiosidad por ver alguna foto relacionada con sus 15 años, pero enseguida la creadora de contenido comentó que no existe material fotográfico sobre aquel día: “¡Creer que Mi mamá no tiene fotos de mis 15! qué horror mami, usted no me quiere...”, expresó en primer lugar desde el humor.

Posteriormente, Jenn Muriel rememoró la experiencia que tuvo por aquel tiempo y por la cual pasó su entonces cumpleaños con un cuello ortopédico.

“Les voy a contar la trágica historia de una quinceañera. Resulta que a mí me iban a hacer una reunión familiar, súper breve, y el día anterior me cogió una moto, me elevó, entonces estuve todo el día en la clínica y al otro día, en los 15 con cuello ortopédico y súper emo. No más imagínense la vestimenta: medias de malla, guantes de malla negros y el vestido fucsia… y los converse que no faltan”.

“Les voy a contar la trágica historia de una quinceañera”, Jenn Muriel al recordar cómo pasó su fiesta de 15 años

Jenn Muriel revela el primer tatuaje que se hizo:

Entre las figuras de la industria del entretenimiento nacional hay varias que cuentan con múltiples tatuajes, una de ellas es Jenn Muriel. Y, por esta misma línea temática de publicar fotografías de momentos de su vida, la creadora de contenido fue interrogada respecto de cuál fue su primer tatuaje, entonces lo mostró: Está en la parte baja de una de sus piernas, un poco arriba del tobillo y es un ancla.

A su vez, también publicó una imagen que data de antes de empezarse a tatuar.

Jenn Muriel y el fin de su relación sentimental con Yeferson Cossio:

El pasado 28 de febrero, por cuenta de Yeferson Cossio, se supo que su noviazgo había desembocado en un punto final. Y, casi que de inmediato, el influenciador protagonizó especulaciones sobre la posibilidad de que existiera un romance con Aída Victoria Merlano por unas fotografías y videos en los que se les vio con actitudes románticas. Posteriormente, ambos dieron cuenta de que no existía ningún noviazgo entre ellos.

Ahora, mucho ha pasado y se ha dicho en lo corrido de este mes, incluso, rumores de que Muriel y Cossio habrían puesto en marcha una reconciliación, pero esto no ha sido confirmado, aunque se les ha visto juntos una que otra vez, por ejemplo, en el concierto de Mike Bahía y Greeicy Rendón en Medellín, cuya fecha marcada en el calendario para el desarrollo de su presentación fue el viernes 18 de marzo.

SEGUIR LEYENDO: