“Esto es lo más tóxico que he hecho”: Aida Victoria Merlano contó su experiencia con un ex

La influenciadora barranquillera también mostró sus tatuajes y explicó el significado de algunos de ellos

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

“Charlemos un rato” escribió Aida Victoria Merlano en sus Historias de Instagram y, por supuesto, en vista de sus actuales casi tres millones de seguidores en su cuenta principal, seguramente fueron varios los interrogantes que le llegaron en fila, por ejemplo, un usuario quiso saber lo siguiente: “¿Has sido tóxica?”.

Enseguida, la influenciadora barranquillera dio cuenta de una situación tóxica que se desarrolló tras el término de una relación sentimental con una persona de quien no amplió la información sobre su nombre.

“Yo había terminado con un ex y resulta que el tipo me dice: - Baja que te tengo que dejar algo - y venía con una vieja montada al lado a quererme dañar la noche. Dije: - No mi cielo, te voy a enseñar qué es que te dañen la noche - me le monté al carro, le dije: - ¿Cómo estás?, qué guapo, pero tú ya no saludas - le estampé un beso aquí (señala la esquina de los labios) y dije: Que tengan linda noche”.

A su vez, sobre las imágenes la barranquillera redactó: “Esto es lo más tóxico que he hecho”, seguido de un emoticón llorando de risa, pero también dio cuenta de lo mucho que le dolió aquel momento, pese a que pudo sacarse la espinita, como se dice coloquialmente. “Obviamente me ardió horrible, lloré, pero con el fresquito de que le dañé la noche”.

Aida Victoria Merlano revela lo más tóxico que ha hecho

Si se habla de la vida sentimental de Aida Victoria Merlano, al menos la que se le conoce públicamente, hay que mencionar a Lumar Alonso Parra (empresario), cuyo noviazgo concluyó a finales de 2021. Posteriormente, la creadora de contenido salió con Naldy (cantante urbano), pero su historia no llegó a buen puerto y, durante este mes de marzo, fue protagonista de especulaciones por aquí y por allá de un romance con Yeferson Cossio (influencer), empero, ambos comentaron que no existía ningún noviazgo entre ellos.

Aida Victoria Merlano muestra sus tatuajes y explica algunos de ellos:

Entre las múltiples preguntas que le llegaron a sus redes sociales, también figura la de si estaba tatuada y, en efecto, la barranquillera lo está. De hecho, mostró algunos tatuajes que tiene en brazos, costillas y en la parte baja del abdomen. “El de la costilla dice: - “Seremos imperfectos, porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses –”

Sin embargo, al decidirse por un favorito, la influencer señala que la palabra ‘Coraje’ que tiene plasmada en la parte baja del abdomen es el tatuaje que más le gusta. “La diferencia entre el coraje y la valentía está en el reconocimiento de los miedos, el coraje implica que tú te reconozcas vulnerable y atemorizado frente a una situación adversa y aun así la enfrentes”.

Aida Victoria Merlano muestra sus tatuajes

¿Cuál es el contenido que ofrece Aida Victoria Merlano en sus redes sociales?:

Entre el contenido que, como influencer, Aída Victoria Merlano publica en sus redes sociales, se pueden encontrar fácilmente reflexiones sobre múltiples temas: el amor, polémicas del mundo del entretenimiento, qué es la seguridad, el éxito y la lista sigue ampliamente. Por otro lado, también ha realizado videos modo sketch.

SEGUIR LEYENDO: