Video: La Segura le sigue los pasos a Anuel AA y eliminará uno de sus tatuajes

La influenciadora así lo respondió a sus seguidores en medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @La_Segura
Foto: Instagram @La_Segura

Han sido repetidas las ocasiones en las que nuestros padres nos dicen “no te hagas ese tatuaje” y así mismo son las veces en que decidimos hacerlo, llevado la contraria a lo que con tanta insistencia nos piden. Imágenes que para algunos pueden tener un enorme significado afectivo y para otros, es el gusto de plasmar en su cuerpo algo que perdurará para toda la vida, porque algún significado tiene para quien lo realiza.

Este fue el caso de Natalia Segura, generadora de contenido conocida como La Segura, quien realizó una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram para resolver algunas dudas de sus seguidores. La dinámica a la que llamó “preguntas creativas”, fue el momento perfecto para que un curioso seguidor lanzara el siguiente interrogante: “¿Cuál tatuaje borrarías de tu cuerpo y por qué?”.

Asi las cosas, La Segura que no tiene problema en responder sin pelos en la lengua los interrogantes que le hacen sus seguidores sobre cualquier tema de su cuerpo y su comportamiento, no dudó en asegurar que se borraría un tatuaje en su brazo porque “ya perdió todo el sginificado”.

Y agrego: “hay un tatuaje que me quiero borrar y este este que dice ‘estaré contigo’ y ¿por qué?, porque siento que ya en este momento de mi vida perdió absolutamente todo el significado, entonces no veo porqué tenerlo y me voy a hacer otro”.

Según rumores en redes sociales, a lo que ella hace referencia cuando indica que su tatuaje perdió todo el significado es al problema que surgió entre su exmánager con quien rompió lazos hace algunas semanas y por la que su madre arremetió en redes sociales.

“Yo siempre respete la amistad entre Natalia e Isabela, y así como hay cosas en las que uno no se vuelve ciego, también hay otras por las cuales uno se pregunta: ‘bueno, ¿y esto por qué?’. También, uno empieza a notar comportamientos extraños, pero Natalia no quería que uno le dijera nada, porque ella no sólo entregó a esta persona su parte humana (...) ¿De qué sirve tanta lambonería si no era más que una amistad conveniente? … una amistad conveniente, nunca verdadera ¡Jamás existió¡ O bueno, existió para Natalia, pero no para esta persona”, aseveró.

Le puede interesar: Taylor Hawkins y otras muertes trágicas de artistas y deportistas extranjeros en Colombia

Aquí el contenido competo de La Segura:

La generadora de contenido aseguró que el tatuaje ya no tiene el mismo significado de antes pero se hará otro

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ replicó el contenido compartido por la influenciadora en sus ‘InstaStories’ que ya supera las 60.000 reproducciones y ha obtenido más de 1.130 ‘me gusta’. Entre los seguidores algunos de los comentarios que más destacan son críticas a la vallecaucana por la inmadurez con la que sumió la situación.

“Simplemente no hay que tatuarse con nadie y tampoco el nombre de alguien ni nada”, “Yo solo diré y lo aprendí con los años amistad de andar de pipí cogido no es bueno, es mejor andar cuzumbo solo”, “Eso es lo qué pasa por estar pensando o solo en el momento o en un para siempre”, “Pero eso es malo ser ese tipo de amigas que lambonea demasiado, porque la otra ni se le veía vida si no andar detrás de La Segura”, entre otros.

Por el momento, se desconoce por ambas partes cuál fue el origen de las diferencias entre Natalia Segura e Isabel León, por lo que la intriga continúa entre sus seguidores hasta el momento en el que alguna de las dos jóvenes decida contar lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO: