‘MasterChef Celebrity Colombia’ y ‘Factor X’ tendrán nuevos horarios a partir de este fin de semana

Los dos espacios de RCN Televisión tendrán novedades desde este sábado

Compartir
Compartir articulo
En el reto por equipos, los famosos no tuvieron el mejor rendimiento y los jurados tampoco estuvieron satisfechos con la mayoría de sus platos.
FOTO: Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)
En el reto por equipos, los famosos no tuvieron el mejor rendimiento y los jurados tampoco estuvieron satisfechos con la mayoría de sus platos. FOTO: Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)

Entre todo el contenido que el Canal RCN le ofrece a su audiencia los fines de semana, figura un reality musical: ‘Factor X’. Respecto a su horario, los fines de semana, la audiencia colombiana podía ver el programa de telerrealidad presente en la pantalla desde las ocho de la noche, pero esto ya no será así.

¿La razón? Pues bien, anteriormente ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se desarrollaba en pantalla los sábados y domingos, sin embargo, para la cuarta entrega ‘celebrity’ de este reality gastronómico hubo una modificación: El 21 de febrero fue la fecha seleccionada por RCN para realizar el lanzamiento de la producción, que ahora se vería de lunes a viernes.

Pero, aquí viene lo siguiente: ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) se presentará ahora a lo largo y ancho de toda la semana, es decir, irá de lunes a domingo. Así como entre semana su horario es el de las ocho de la noche, de igual forma, los fines de semana tendrá la misma hora de emisión.

En vista de lo anterior, al tomar dicho horario, esto hace que ‘Factor X’ tenga uno nuevo, por lo tanto, el reality musical quedará a las nueve de la noche. Esta información fue compartida en las redes sociales del Canal RCN, definiendo esta modificación como “La combinación perfecta. En la cocina y en el escenario se demuestra el verdadero talento”.

Sin embargo, no se ha ampliado la información respecto al por qué de estos cambios o si tienen relación alguna con el rating. Desde el sábado 26 de marzo es cuando ‘MasterChef’ comenzará a verse también los fines de semana.

‘Factor X’ y ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tendrán nuevos horarios. Foto: Instagram @canalrcn
‘Factor X’ y ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tendrán nuevos horarios. Foto: Instagram @canalrcn

¿Quiénes son los jurados de ‘Factor X’?:

Para evaluar el talento que tienen los concursantes en la música, los artistas que se desempeñan como jurados en este reality musical son Piso 21, José Gaviria (productor y único jurado que ha estado presente en las anteriores entregas), Carolina Gaitán (quien además de ser cantante, también ha plasmado su talento como actriz en un nutrido número de producciones) y no se puede dejar por fuera a Rosana, cantante española.

¿Quiénes son los jurados de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) ?:

En este caso, quienes portan dicho título de jurados son los chefs los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier. Los tres han hecho acto de presencia en todas las temporadas ‘celebrity’ de este programa de telerrealidad. De igual forma, Claudia Bahamón también se ha desenvuelto como presentadora en la entrega que actualmente se emite como en las pasadas.

En esta oportunidad fueron 22 los famosos que se desenvolvieron como participantes en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), pero hasta la fecha 17 siguen en pie:

Ramiro Meneses (actor y director), Carolina Gómez (actriz), Natalia Ramírez (actriz), Manuela González (actriz), Isabella Santiago (actriz venezolana), Tostao (cantante), Tatán Mejía (deportista), Aída Morales (actriz), Aco Pérez (actor), Carlos Báez (actor), Aida Bossa (actriz y cantante), Cristina Campuzano (actriz), María Teresa Barreto (actriz), Corozo (trovador), Pamela Ospina (comediante), Estiwar G (influencer) y Chicho Arias (comediante).

Contario a otras entregas con celebridades como participantes, en esta temporada desde el comienzo algunos concursantes dieron muestra de su talento para emplatar, cosa que generalmente cuesta bastante, entre otros detalles.

SEGUIR LEYENDO: