‘Te la dedico’: Pipe Bueno compartió una de las escenas más difíciles que ha hecho para la serie

El cantante de música popular, que actualmente también se ha adentrado en el campo de la actuación, protagoniza dicho seriado musical para el Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Instagram @pipebueno
Tomado de Instagram @pipebueno

Aunque a lo largo y ancho de su carrera artística, Pipe Bueno se ha desempeñado netamente como cantante de música popular, en los últimos años ha agredo otro interés artístico a su hoja de vida: la actuación. Y, actualmente, la audiencia colombiana lo ve desenvolviéndose en la interpretación de ‘Wilson Barrera’ en ‘Te la dedico’, seriado musical que pertenece al Canal RCN.

Ahora, dependiendo de la producción en la que se trabaje y del desarrollo de la historia, hay escenas que son de gran dificultad para interpretar por cuenta de su exigencia emocional, psicológica, física o todas al mismo tiempo. Por ejemplo, por estos días el intérprete de ‘Cupido falló’ dio cuenta de una de las escenas más “complejas” que ha realizado en el mencionado seriado que protagoniza.

De este modo, el pasado lunes 21 de marzo Pipe Bueno publicó las imágenes en cuestión de la producción, en lo corrido de la escena su personaje se entera de que su pareja perdió el bebé que esperaban, por supuesto, el impacto emocional fue demasiado fuerte para ‘Wilson Barrera’ y, por lo tanto, Pipe Bueno debía dejarlo todo en la cancha, como se dice coloquialmente, para transmitir el dolor de su personaje.

En vista de ello, el cantante redactó en la leyenda del post lo siguiente: “Les regalo una de las escenas complejas que he tenido y que al mismo tiempo me ha hecho sentir mil cosas por dentro. Con tan solo una escena llegué a sentir escalofrío y un profundo dolor, que me hizo pensar en aquellos padres que no pudieron llegar a conocer a su hijo y que hoy día tienen a esos angelitos en el cielo, le pido a Dios que pueda reconfortar esos corazones que han pasado por eso”.

Por otro lado, ‘Te la dedico’ – además de Pipe Bueno – también encierra el trabajo actoral de Diana Hoyos (también cantante), Luna Baxter, Álvaro Bayona, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Valerie Domínguez y otras figuras de la actuación nacional.

Luisa Fernanda W cuenta si ve las escenas “candentes” de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’:

En lo corrido de su historia sentimental con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W frecuentemente ha hablado sobre diferentes aspectos de su noviazgo y su vida en familia con Máximo, el hijo que tienen en común. A mediados de marzo, por ejemplo, en sus Historias de Instagram la influenciadora redactó “¡Hablemos un ratico!”, abriéndole la puerta a sus seguidores para que le enviaran preguntas, comentarios, etc. Nuevamente el cantante de música popular figuró entre los interrogantes y un usuario quiso saber lo siguiente: “¿Ves las escenas candentes, fogosas de Pipe en la novela?”.

Ante el interrogante, la también empresaria no solo confirmó que las veía, sino que también comentó sentirse orgullosa al respecto. No hay que dejar por fuera que la pareja ha dado muestra del apoyo mutuo que se han dado en todas sus facetas, tanto la artística como la empresarial.

Luisa Fernanda W revela si ve las escenas "cantantes" de Pipe Bueno en 'Te la dedico'

SEGUIR LEYENDO: