Video: Se casó Juan Diego Vanegas, el chef de ‘Día a Día’, con la apneísta Sofía Gómez

A la ceremonia asistieron los amigos más cercanos de la pareja y entre los invitados estuvieron varios famosos del programa matutino

Compartir
Compartir articulo
La pareja se casó el 19 de marzo en una casa de campo a las afueras de Bogotá. Tomada de Instagram @sofiagomezu
La pareja se casó el 19 de marzo en una casa de campo a las afueras de Bogotá. Tomada de Instagram @sofiagomezu

El pasado 11 de marzo, el chef Juan Diego Vanegas confirmó en entrevista con ‘Autostar TV’ que ya tenía lista la fecha para su matrimonio con la apneísta Sofía Gómez, que se llevó a cabo el sábado 19 de marzo a las 11 de la mañana en la casa de campo de la familia del esposo de su hermana, ubicada a las afueras de Bogotá.

La pareja se conoció cuando la deportista asistió como invitada a programa ‘Día a Día’ del que Vanegas forma parte como chef principal. En la entrevista con Andrés Wilches, confesó que “caerle” a Sofía fue muy difícil porque él sentía que ella no le prestaba la atención suficiente.

Según el portal Pulzo, la boda fue realizada por la iglesia a la que asistieron varias celebridades cercanas a la pareja como los presentadores de ‘Día a Día’. Sofía Gómez vistió un sencillo pero muy elegante vestido blanco con escote en V, con un largo considerable y mangas en sus brazos.

Por su parte, Juan Diego Vanegas eligió un sastre en color oscuro, con camisa blanca a la que tomó la decisión de no agregarle ni corbata, ni un corbatín. Entre los asistentes se encintraban Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Carlos Calero y Catalina Gómez.

Le puede interesar: Anif criticó propuesta de Petro sobre pensiones: “no debe tratarse con mentiras o argumentos confusos”

La ex virreina nacional de la belleza, compartió la unión de los novios en sus redes sociales cuando frente al altar sellaron su amor con un beso eterno. “Lindos, Dios los bendiga”, fue el texto que agregó Cruz a su publicación en sus ‘InstaStories’.

Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez se casaron este 19 de marzo a las afueras de Bogotá. Tomado de Instagram @carolinacruzosorio
Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez se casaron este 19 de marzo a las afueras de Bogotá. Tomado de Instagram @carolinacruzosorio

La ceremonia que según el chef sería una ceremonia sencilla en la que el menú principal serían sus famosas hamburguesas, también fue compartida por Carolina Soto con una fotografía junto a otros invitados en la que se puede observar que la diversión no hizo falta.

Además de los famosos mencionados, según indicó Pulzo, otra de las asistentes fue la cantante vallenata Adriana Lucía, quien le dedicó algunas de sus canciones más emotivas a la pareja para amenizar el momento que lo unió finalmente como pareja ante los ojos de Dios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la pareja en redes sociales fue la presencia de su mascota ‘Burguer’, con un corbatín que se llevó las miradas de varios de los asistentes.

Aquí el contenido completo de Carolina Cruz:

El chef de 'Día a Día' se casó con la apneísta Sofía Gómez Uribe el 19 de marzo a las afueras de Bogotá

Entre los detalles que entregó Juan Diego Vanegas en su entrevista con ‘Autostar TV’ sobre su matrimonio, todo se cumplió pues la ceremonia empezó muy temprano en la mañana que fue una reunión con muy pocos invitados, en la casa de campo de la familia del esposo de su hermana ubicada a las afueras de Bogotá.

No somos muy fiesteros ni Sofía ni yo, entonces va a empezar a las 11 de la mañana, será de día, vamos a comer hamburguesas obviamente, no nos vamos a complicar con el tema … hamburguesita, familia, buena música, buena compañía y ya”, concluyó el chef de ‘Día a Día’.

SEGUIR LEYENDO: