Video: entre lágrimas Aida Victoria Merlano recordó a su mamá, “no la veo hace dos años”

La generadora de contenido compartió un video en el que se ve muy conmovida por una sorpresa que recurrentemente le daba su mamá

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @aidavictoriam
Tomada de Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano se ha caracterizado en redes sociales por compartir sus opiniones y dejarse ver como una mujer de un carácter fuerte, asimismo, por hablar de la política del país y las graves dificultades que pasan algunas poblaciones por cuenta del abandono en el que se encuentran.

Recientemente, la influenciadora compartió un video en sus redes sociales en el que se encontraba en un evento junto a otros reconocidos generadores de contenido de Barranquilla, allí, muy conmovida recordó a su mamá, la excongresista Aida Merlano que se encuentra prófuga de la justicia desde finales de 2019.

En el sitio en el que se encontraba la creadora de contenido, curiosamente se encontró con la misma agrupación musical de mariachis que normalmente Aida Merlano le contrataba para celebrarle sus cumpleaños. Inmediatamente, la presencia de los artistas la hicieron recordar a su progenitora, motivo por el que no pudo contener el llanto que le produjo el emotivo momento.

Según reveló la barranquillera, tan pronto se percató del hecho se comunicó con su mamá que se encuentra refugiada en Venezuela y que se encontraba en compañía de su hermano. Otro de los detalles que llamó la atención en el momento, fue que la banda tocó la canción ‘El hijo ausente’ de Antonio Aguilar.

“Los extraño desde lo más profundo de mi ser”, fueron las primeras palabras que compartió con sus seguidores, la generadora de contenido en sus ‘InstaStories’.

Aquí el contenido completo de Aida Victoria Merlano:

“Anoche llegaron unos mariachis al restaurante en el que estaba y resultaron ser los mismos que mi mamá contrataba para mis cumpleaños. Conecté a mi mamá y a mi hermano en videollamada y cuando sonó esta canción me dio mucho sentimiento. Hace más de dos años que no la veo”, agregó la generadora de contenido a su publicación.

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la influenciadora, allí, ya supera las 280.000 reproducciones y más de 9.400 ‘me gusta’. Entre los comentarios destacan el amor que siente por su madre, independientemente de lo que haya ocurrido con las autoridades.

“Independientemente de lo que haya pasado es su madre y la ama y la extraña. Yo me sentiría igual sin ver a mi mamá! Mamá es lo más lindo que uno tiene en su vida”, “Mamá es mamá y para cada uno es perfecta independiente de las cosas”, “a mamá puede ser lo que sea pero si han estado por sus hijos, marcarán si vida para siempre”, “Es la mamá nada que hacer. Independientemente de todo le dio la vida. Familia es familia en cualquier circunstancia”, entre otros.

El cómico vídeo sobre una experiencia íntima

En cuanto a los terrenos de la comedia, por ejemplo, el martes 15 de marzo publicó un video que describió en la leyenda como: “Me di mi lugar y no se lo di… Etiqueta al guacarnaco y mándaselo a tu amiga”.

Entonces, en lo corrido del clip la influenciadora actúa una situación íntima. En primer lugar, se le ve en un momento muy apasionado con un hombre, pero repentinamente detiene el asunto en cuestión y empieza a explicar que “ella no es así” y que realmente es sapiosexual, además de otras excusas. Posteriormente, en una conversación con una amiga el personaje de Merlano comenta:

“Dicen por ahí que el que busca encuentra ¡y yo busqué, pero no encontré nada!”, esto último haciendo referencia aparentemente al tamaño de la zona íntima de aquel hombre.

Ahora, ya desde sus Historias en Instagram, Aida Victoria Merlano dio cuenta que la historia narrada en su video realmente le ocurrió hace varios ayeres, aunque por supuesto, no amplió la información respecto de con quién. “... No es que yo sea creativa, es que eso me pasó. Hace años ya... Yo ante la situación decía ¿qué hago?, ¿qué hago? ¿qué hago’ Me hago la digna”.

SEGUIR LEYENDO: