Hermana de Anuel AA desmintió que él hubiera dejado sin casa a su hijo y exesposa

En redes sociales circularon una serie de mensajes de familiares de Astrid Cuevas que lo acusaban de haber dejado a su primogénito en la calle

Compartir
Compartir articulo
Hermana de Anuel AA sale en su defensa luego de las acusaciones por supuestamente dejar a su hijo viviendo en la calle. Tomada de Instagram @jliany_ y @anuel
Hermana de Anuel AA sale en su defensa luego de las acusaciones por supuestamente dejar a su hijo viviendo en la calle. Tomada de Instagram @jliany_ y @anuel

El pasado 15 de marzo, circularon en redes sociales una seguidilla de imágenes en las que las hermanas de Astrid Cuevas, exesposa de Anuel AA, quienes le recriminaban al cantante de haber dejado a su hijo y su expareja sin un techo donde vivir.

Los señalamientos contenían fuertes palabras en contra del intérprete de ‘La Jeepeta’, pues indicaban que prefería regalarle lujosos autos a su nueva pareja que velar por el bienestar del pequeño.

“Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre” o “Estoy loca por romper el silencio y decirle a toda esta gente que tu estás echo y no hablo de tu público, hablo de los tuyos con los que te acuerdas y levantas”, fueron algunas de las afirmaciones que circularon en las redes sociales.

Luego de ver estas difamaciones contra Anuel AA, su hermana Jliany, quien anteriormente se había pronunciado sobre su deseo que el cantante recapacitara y regresara con Karol G, se pronunció ante la polémica generada sobre el artista a quien defendió a capa y espada.

“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto rico que ella escogió y se la compró mi hermano, andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200.000 dólares. En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en 1.8 millones, casa que en el papel está estipulada le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años”, expresó Jliany, hermana de Anuel AA.

Le puede interesar: Mabel Lara, Catalina Ortiz y Juanita Gobertus suenan como fórmula vicepresidencial de Fajardo

Aquí la respuesta de la hermana de Anuel AA:

Jliany, hermana de Anuel AA, defendió a su hermano sobre las acusaciones en redes sociales de haber dejado a su hijo sin casa. Tomada de Instagram @rechismes
Jliany, hermana de Anuel AA, defendió a su hermano sobre las acusaciones en redes sociales de haber dejado a su hijo sin casa. Tomada de Instagram @rechismes

Las reacciones a las declaraciones de Jliany no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la familiar del artista. Con cerca de 8.500 ‘me gusta’ y cerca de 300 comentarios entre los que destacan críticas ya que se habla bastante dinero en la publicación pero en ningún momento se refiere a encuentros del padre con su hijo.

“Puede tener mil camas, pero si no hay tiempo ni amor, no hay nada”, “Por lo que se lee, Anuel tiene mucha plata y es imposible que el niño no tenga una cama para dormir”, “Obvio la hermana debe salir a defenderlo o si no se queda sin mesada”, “En esta oportunidad le creo a la mamá, Anuel no tiene boca para expresarse que debe salir la hermana a defenderlo”, entre otros.

Qué dijo Astrid Cuevas al respecto

A través de una transmisión en vivo, Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA y quien se observa en el video que circula en redes sociales de haber sostenido un encuentro con el cantante de música urbana cuando todavía estaba con Karol G, salió a hablar de lo que está ocurriendo en estos momentos.

“Lo que hablan son disparates … yo no he hablado de nada y no tenía que hacerlo, voy a hablar de los medios, lo que hacen es hablar y comentar disparates, cosas que no son para ellos estar bien … ni mi hermana vivía conmigo, ni se metió ningún novio a la casa como dijeron”, expresó Astrid Cuevas.

Aquí el contenido completo de Astrid Cuevas:

La que fuera pareja de Anuel AA debió desmentir los rumores sobre el abandono por parte de Anuel sobre su hijo.

SEGUIR LEYENDO: