MasterChef Celebrity: Estiwar G asegura que soñó una familia junto a Claudia Bahamón, pero ella soñó con Pamela Ospina

Antes de un nuevo reto, algunas conversaciones en la cocina de MasterChef hicieron pasar colores a la presentadora del programa, quien tuvo que taparse el rostro para reponerse del incómodo momento

Compartir
Compartir articulo
Estiwar G, Claudia Bahamón y Pamela Ospina en MasterChef. Capturas de video
Estiwar G, Claudia Bahamón y Pamela Ospina en MasterChef. Capturas de video

En el más reciente episodio de MasterChef Celebrity Colombia, la actriz Lady Noriega fue eliminada a causa de un osobuco de café que estaba muy duro. Tras su eliminación, los famosos concursantes regresaron a la cocina con delantal blanco para un nuevo reto creativo; sin embargo, antes de empezar a realizar sus preparaciones, Claudia Bahamón y dos competidores vivieron un momento que hizo poner roja a la presentadora.

Al ingresar a la cocina, Bahamón preguntó a los jugadores cómo se sentían portando nuevamente el delantal blanco, y la comediante Pamela Ospina le respondió que se sentían “purificados”. Al escuchar a la concursante, la presentadora reaccionó y le dijo, “Pamela, soñé contigo anoche”; esas palabras generaron risas y silbidos por parte de los demás competidores.

“¿En serio? ¿Y cómo me fue?”, fue la respuesta de la comediante en medio de las reacciones de sus compañeros. “Te fue súper bien”, le dijo Claudia Bahamón en medio de risas.

Por su parte, Pamela desvió la atención en las entrevistas privadas, cuando le preguntaron en qué creía que le había ido bien en el sueño de Bahamón. “Pues no sé, de pronto que me fue bien en algún reto, de pronto quién sabe, pero me siento emocionadísima”, detalló la comediante.

Mientras que Aída Morales recalcó que la situación del sueño será por siempre un secreto. “Será una incógnita porque Claudita, como los caballeros, no tiene memoria”, agregó. La conversación continuó con la comediante, luego de que la presentadora le preguntara qué creía que había debajo de la caja que tenía en su cocina y la mujer señaló que podría ser “uno de esos animales raros con los que uno no sabe qué hacer, como mi ex”.

Luego Bahamón se dirigió a Estiwar G, influenciador reconocido por su contenido probando la comida callejera de Bogotá, y le hizo la misma pregunta. Sin embargo, el hombre cambió el tema de conversación y le dijo “Hola mi terroncito. Yo soñé contigo añoche”, comentario que hizo quela cara de Bahamón enrojeciera.

“¿En serio, qué soñaste conmigo?”, cuestionó la presentadora, a lo que Estiwar G respondió: “Que teníamos una hermosa familia ... un lindo niño que se llamaba Esneider G Bahamón”. Claudia Bahamón, entre risas, se tapó la cara y solo respondió “bueno, vamos a ver qué pasa con Esneider G”.

En las entrevistas privadas el influenciador detalló cómo se veía el hijo de su sueño junto a Claudia Bahamón. “Con esos rasgos finos de Claudita, con afrito, pero un afrito mono. Elegante, pa’ dejar a todas las chukis y a todas las gomis matadas del mismo tiro”.

La presentadora siguió hablando y le dijo a Estiwar que él debía luchar por sus sueños, lo que nuevamente generó la reacción de los demás concursantes. “Los sueños no se cumplen por milagros, hay que trabajar y hay que ir por ellos. Ya te veré cómo conquistas ese sueño”, concluyó Bahamón para continuar con las preguntas sobre el reto.

Para el nuevo reto, que tenía como recompensa un pin de inmunidad, los famosos debieron abrir la ‘caja misteriosa, y Chris Carpentier, desde el atril, destapó el plato que ellos debían preparar: muchos, al verlo, quedaron extrañados, pues no sabían de qué se trataba, pero posteriormente, el chileno explicó que era un salmón kulibiak, o una ‘empanada rusa de salmón’. Para el reto, los participantes tenían 60 minutos, y mientras que unos no tuvieron problema, otros presentaron varias dificultades.

La decisión que debían tomar los jurados no estaba fácil; sin embargo, después de analizar por varios segundos el desempeño de los cinco que pasaron al frente, decretaron como ganadora a Manuela, y Claudia Bahamón aprovechó para ponerle el pin de inmunidad en su delantal, agregando que ella “es una buena líder”.

Ahora, les espera a los famosos el reto por equipos, donde Manuela será una determinante en la contnuidad de alguno de sus compañeros.

SEGUIR LEYENDO: