Sebastián Yatra presentó su canción ‘Tacones Rojos’ en el Show de Jimmy Fallon

El cantante se suma a la lista de artistas colombianos entre los que se encuentran J Balvin, Karol G y Camilo que han pasado por el emblemático programa

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra presentó su canción 'Tacones Rojos' en el 'Tonight Show de Jimmy Fallon', una hazaña que se suma a la lista de sueños cumplidos del artista. Tomada de YouTube.
Sebastián Yatra presentó su canción 'Tacones Rojos' en el 'Tonight Show de Jimmy Fallon', una hazaña que se suma a la lista de sueños cumplidos del artista. Tomada de YouTube.

El pasado 24 de febrero se conoció que Sebastián Yatra se presentaría en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’ y en la noche del miércoles 2 de marzo el sueño del artista se cumplió y estuvo presentando algunos temas de su nuevo álbum musical llamado ‘Dharma’ en el emblemático programa.

Con esta aparición el antioqueño hace historia en su carrera musical, como lo han hecho otros de sus colegas colombianos en el programa televisado con mayor audiencia en los Estados Unidos.

El artista presentó su canción ‘Tacones Rojos’, uno de sus recientes lanzamientos musicales que hace parte del álbum que se encuentra promocionando a nivel internacional y que en esta oportunidad llegó al público anglo, así como a los latinos que se encuentran en esta región.

Al momento de dar la introducción al show, el presentador muy entusiasmado mientras sostenía la imagen del disco en sus manos, dijo: “Interpretando ‘Tacones Rojos’ de su nuevo álbum múltiplatino, Dharma, ¡démosle la bienvenida a Sebastián Yatra!”.

Con respecto al video de su presentación en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, que está en el canal oficial de YouTube del programa, este ya cuenta con más de 30.500 reproducciones, superando los 2.550 ‘me gusta’ y cerca de 435 comentarios de quienes han visto el video y son seguidores del programa, así como del artista.

“Bravo, viva Colombia, viva Latinoamérica”, “Espero que su canción ‘Dos Oruguitas, escrita por Lin-Manuel Miranda gane el Premio Óscar”, “Feliz de ti y de todo lo que has logrado Sebitas, no sabes lo orgullosos que nos sentimos como fanáticos”, “Sebastián se merece todo lo bueno que le está pasando”, entre otros.

Aquí el video de su presentación en el Show de Jimmy Fallon:

Pero el artista no solamente tiene fechas agendadas para presentar los estrenos de su álbum ‘Dharma’, también se siente muy orgullo por el inicio de su primera gira en solitario. La primera presentación del artista fue en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 25 de febrero, donde tuvo lleno total.

Con respecto a esta gira, Yatra dijo que el público se verá reflejado en las pantallas los mensajes, la coreografía: “Es un espectáculo para su corazón, para que bailen, para que perreen hasta el piso”, afirma al referirse al baile del reguetón, género en el que se ha destacado pero no el único que interpreta, porque no quiere que lo encasillen.

También 2022 sorprendió al artista con el estreno del tráiler oficial de la película animada “Érase una vez… pero ya no”, de la que hace parte del elenco oficial como protagonista de la miniserie, idea original de Manolo Caro, el mismo creador de ‘La casa de las flores’.

La emocionante nominación de ‘Dos Oruguitas’

Sebastián Yatra se dejó ver muy emocionado a través de sus redes sociales por las diferentes nominaciones que recibió la película ‘Encanto’, pero fue mucho más el entusiasmo del artista al escuchar nombrar el tema ‘Dos Oruguitas’ como mejor canción original.

“Aquí están los nominados para la categoría musical de ‘Canción Original’”, se escucha decir a los presentadores, quienes proceden a nombrar la canción que marca una de las escenas más importantes de la película. Inmediatamente, al escuchar el tema, Yatra celebra con un fuerte salto y se lanza en el sofá, de fondo se escuchan los gritos de entusiasmo de las personas que lo acompañaban en ese momento.

SEGUIR LEYENDO: