“Que demanden a Juanpis”, la respuesta de Alejandro Riaño en rifirrafe con Polo Polo

Sin mencionar al aspirante al Congreso, Alejandro Riaño envió una pulla en la que invita a demandar a su personaje y una vez más deja claro que su mentalidad es muy distinta a la de su creación

Compartir
Compartir articulo
Sin mencionar al aspirante al Congreso, Alejandro Riaño envió una pulla en la que invita a demandar a ‘Juanpis Gonzáles’ y una vez más deja claro que su mentalidad es muy distinta a la del personaje. Foto: Netflix
Sin mencionar al aspirante al Congreso, Alejandro Riaño envió una pulla en la que invita a demandar a ‘Juanpis Gonzáles’ y una vez más deja claro que su mentalidad es muy distinta a la del personaje. Foto: Netflix

Continúa el rifirrafe entre el comediante colombiano Alejandro Riaño, y el aspirante al Congreso Miguel Polo Polo en redes sociales. El enfrentamiento se registró debido a que el joven hizo un video en el que cuestionó a Riaño por las afirmaciones que ha hecho su personaje ‘Juanpis Gonzálea’ sobre él.

En varias ocasiones, el personaje que representa a un millonario perteneciente a una de las familias más poderosas del país, se ha referido de manera despectiva sobre Polo Polo, acudiendo a su raza, orientación sexual y clase social.

Por eso, Polo Polo, que también ha sido una figura polémica del uribismo, grabó un video en el que no solo cuestionó los comentario de ‘Juanpis’, donde lo señala de “pobre, negro y gay”, sino que acusó al comediante que lo interpreta de ladrón.

Luego de usar el aparte donde ‘Juanpis’ hace las aseveraciones, Miguel Polo Polo se dirige a Riaño citando el artículo 220 del Código Penal colombiano y le recordó que “quien haga a otra persona afirmaciones deshonrosas incurrirá en penas de entre 16 a 54 meses de prisión y en multas de entre 13 a 1.500 salarios mínimos”.

Posteriormente, retó al comediante a mostrar pruebas de dineros privados o públicos de los cuáles él se ha apropiado ilegalmente. “Si no la tiene, lo demandaré de manera penal por injuria y calumnia”, aseguró el aspirante a la Cámara de Representantes.

Las acusaciones contra Alejandro Riaño

Fue en ese momento cuando aseguró que el comediante colombiano se aprovechaba de los programas del Gobierno nacional para dejar de pagar impuestos.

“Entre usted y yo el que más se acerca a ser un ladrón es usted, que aprovechándose del programa de incentivos ‘Economía Naranja’ del Gobierno del presidente Iván Duque, ese gobierno que usted tanto denigra, dejó de pagar en impuestos cuatro mil millones de pesos y hoy anda produciendo para Netflix y distintas plataformas digitales sin pagarle un peso al Estado y echándose miles de dólares al bolsillo”, aseguró Polo Polo.

El aspirante al Congreso además aseguró que Riaño es uno de los principales críticos de quienes evaden impuestos pero a la vez es “uno de esos mismos ricos a los que tanto critica”.

“Por último señor Riaño, sea varón, amárrese los pantalones tenga carácter y hable en nombre propio. Usted es tan falto de personalidad que le toca andar creando personajillos ficticios porque le da miedo hablar en nombre propio”, puntualizó Polo Polo.

“Demanden a Juanpis”

El comediante colombiano, sin citar a Polo Polo, hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que le envía una pulla al joven uribista.

En el mensaje además aclaró que él no comparte el pensamiento de personas como ‘Juanpis González’, a quien calificó de riquito y se refirió a la compra de votos.

¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos. Hasta el # en el tarjetón le tocó poner”, fue el mensaje de Riaño.

Trino de Alejandro Riaño
Trino de Alejandro Riaño

SEGUIR LEYENDO: