Presentadora Julieta Piñeres presenció el accidente en la Circunvalar en Bogotá, así lo documentó

El trágico hecho se presentó sobre las 6:38 de la tarde y deja hasta el momento dos víctimas fatales

Compartir
Compartir articulo
Foto original: Instagram @julietapineres
Foto original: Instagram @julietapineres

El pasado miércoles se presentó un lamentable accidente en la avenida Circunvalar con calle 84, luego de que, según las primeras versiones entregadas a las autoridades, el conductor de una volqueta se quedara sin frenos y embistiera a varios vehículos, entre estos un taxi cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos.

Entre los testigos de lo ocurrido están la presentadora Julieta Piñeres, quien justo se encontraba en la acera del frente esperando a tomar un taxi, cuando ocurrió la colisión.

Así lo comentó ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la cual documentó minuto a minuto las labores de rescate y la angustia de los demás ciudadanos, así como el levantamiento del cadáver de Alberto Clavijo, como fue identificada la única víctima fatal que dejó el hecho.

“Hoy no fue un buen día, estaba esperando un taxi y, justo al frente mío, sucedió este terrible accidente. Al parecer, una volqueta se quedó sin frenos y se llevó a diez carros. Además, aplastó a un taxi con tres pasajeros y arrolló a una camioneta ¡Esto no debería pasar!”, comentó la antigua presentadora de Noticias CM&.

Ante las dudas de quienes pensaron que ella también había resultado afectada, Julieta Piñeres aseguró que, por fortuna para ella, todo fue solamente un gran susto. No obstante, aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre el valor que tiene la vida y lo efímera que puede llegar a ser esta.

“Yo estoy bien, no me pasó nada. Sabemos cuándo salimos de casa, pero nunca sabemos si vamos a volver ¡Que Dios nos cuide y proteja siempre!”, agregó.

Por último, la también modelo y figura de las redes sociales concluyó su relato con unas palabras de agradecimiento hacia los rescatistas que atendieron el hecho, pues asegura que en los medios y noticias que cubrieron la noticia no se les da el crédito necesario por su labor.

Julieta Piñeres en el accidente de la Circunvalar

Aunque son varias las versiones que circularon sobre el accidente en la Circunvalar, en horas recientes la Secretaría Distrital de Salud entregó otros detalles del “volcamiento lateral izquierdo” sufrido por la volqueta, lo que ocasionó el choque contra los otros vehículos.

Además, la Entidad confirmó que en total fueron siete víctimas las que se atendieron, de las cuales una falleció en la escena por un “trauma craneoencefálico severo”, mientras que el resto fueron trasladados a la Clínica Country, donde intentan recuperarse de las graves heridas.

Este es el listado que publicó la Secretaría de Salud de Bogotá:

  • Paciente femenina de 68 años, con trauma bilateral de muñeca y síndrome de latigazo.
  • Paciente masculino de 46 años, con trauma craneoencefálico moderado, herida en región parietal, trauma de tórax y pelvis inestable.
  • Paciente femenina de 23 Años, con trauma de cadera izquierda.
  • Paciente masculino de 20 Años, con trauma de hombro derecho.
  • Paciente femenina de 42 Años, con contusión de tórax y pared abdominal.
  • Paciente masculino de 67 años, con trauma craneoencefálico leve y trauma de cadera.
“Estaba con mi esposa, con mis suegros y con mis hijos. No tenemos claro qué fue lo que ocurrió, creemos que la volqueta perdió los frenos. Todo fue un caos, porque empezó a llevarse carros de un lado para el otro. A nosotros nos arrastró desde arriba, unos 150 metros y luego la volqueta salió volando (...). Nos salvamos de milagro porque nos detuvo berma”, narró Carlos Useche, conductor de uno de los vehículos arrollados, al periódico El Tiempo.

SEGUIR LEYENDO