Las actrices que le dijeron “hasta pronto” a sus personajes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey se despidieron de la producción pues las historias de las hermanadas llegaron a su fin

Compartir
Compartir articulo
Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss le dijeron adiós a la exitosa producción, pues las grabaciones llegaron a su final después de 4 meses de duro trabajo. Tomada de Telemundo.
Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss le dijeron adiós a la exitosa producción, pues las grabaciones llegaron a su final después de 4 meses de duro trabajo. Tomada de Telemundo.

Después de casi 20 años de haber sido presentada en las pantallas de los televisores colombianos y el éxito que tuvo a nivel mundial la primera temporada en la que las historias de amor y desengaño marcaron la vida de los hermanos Reyes y las Elizondo, 2022 llegó con la buena noticia del estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.

Yo estoy muy emocionada, ojalá podamos estar todos; yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada ,pero es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que estén contentas o que las personas decidan por sus vidas -las de los actores-”, expresó Natasha Klauss en julio de 2021 cuando se comenzó a especular del regreso de la exitosa telenovela.

Después de tantos rumores y fotografías en las redes sociales de los actores que conforman el elenco de la telenovela, el estreno de esta segunda temporada por fin llegó y se llevó a cabo el pasado 14 de febrero por la cadena de televisión Telemundo en los Estados Unidos.

Sin embargo, como toda historia tiene un principio y un final, así lo hicieron saber Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García a través de sus redes sociales, en la que a través de algunos videos y fotografías dejaron saber que las grabaciones, en lo que respecta a sus personajes, habían llegado a su final el pasado 1 de marzo, luego de largas jornadas.

La actriz Natasha Klauss se despidió de los sets de grabación de 'Pasión de Gavilanes 2' con un emotivo mensaje junto a la mascota que la acompañó por 4 meses de grabación. Tomada de Instagram @natashaklauss27
La actriz Natasha Klauss se despidió de los sets de grabación de 'Pasión de Gavilanes 2' con un emotivo mensaje junto a la mascota que la acompañó por 4 meses de grabación. Tomada de Instagram @natashaklauss27

“En la vida hay amores perrunos que llegan para quedarse, el se llama “paco” y me acompañó durante estos 4 meses de rodaje de #pasiondegavilanes2 en una casa maravillosa en la que viví, sentí como mía y de la que hoy me despido. Gracias a todos los que hicieron posible esta segunda temporada en la que no solo le volví a dar vida a #SaraElizondo si no que disfruté cada segundo por todas las personas que hicieron parte de este rodaje, esto es lo verdaderamente importante de estas grabaciones, las personas y el equipo que llevaré por siempre en mi corazón!!!”, escribió en una de sus publicaciones Natasha Klauss.

Le puede interesar: Atlético Nacional se juega la vida ante Olimpia en la Copa Libertadores con técnico interino y cinco lesionados

Los mensajes de agradecimiento de la actriz no terminaron allí, pues también compartió un clip en que se ven algunas imágenes junto a su compañero Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes y conformó pareja en la ficción.

Con fotografías en los espacios libres que tenía la pareja en las grabaciones, la actriz recordó los buenos momentos que vivió junto a su compañero

“Gracias por tu amistad, tu entrega, compañerismo y disciplina y, sobre todo, porque le dimos gusto a muchas personas que esperan con mucho amor el regreso de nuestros Sara y Franco … Para todos los que han preguntado, ya terminamos de grabar la serie, no es que los personajes hayan muerto, fueron 80 capítulos y nuestro tiempo de rodaje ya finalizó”, concluyó la actriz.

Por su parte, Paola Rey compartió un video a ritmo de ‘Fiera Inquieta’, tema que caracterizó a la serie en su primera temporada, en compañía de todo el grupo de actores, maquilladores y productores de la novela a quienes agradeció por el trabajo realizado en esta segunda temporada, así como a los seguidores de la exitosa producción por el cariño que han guardado después de 20 años de haber salido por primera vez al aire.

La actriz que dio vida a Jimena Elizondo compartió un clip en el que se observa a todo el equipo de grabación

“Desde el set de grabación de Pasión de Gavilanes en nuestro último día de rodaje les queremos enviar un saludo muy grande y decirles GRACIAS. Gracias por tanto cariño que le tienen a #pasiondegavilanes. Gracias a todos mis talentosos compañeros de escena, al equipo de producción, maquillaje, vestuario, dirección, cámaras, sonido, fotografía, técnica y a todos los que hicieron posible este sueño”, escribió en la publicación de su cuenta de Instagram.

Lo propio hizo Danna García a través de sus ‘InstaStories’ en el que grabó una de las últimas escenas junto a su esposo en la producción televisiva, Mario Cimarro, que dio vida a Juan Reyes, y Bernardo Flores, que interpretó a su hijo.

“¿Qué se siente el último día?”, le pregunta Danna a Bernardo Flores, y este le responde “vámonos, cerrando con broche de oro” y el actor culmina su respuesta dándole un beso en la frente. Igualmente le formula la misma pregunta a Mario Cimarro, quien le da su réplica “con la sensación del deber cumplido”, y ella reacciona con un “¡Hurra!”.

La colombiana que dio vida a la mayor de las hermanas Elizondo, estuvo acompañada de su hijo y su esposo en la ficción

SEGUIR LEYENDO: