Yeison Jiménez agarrado con dos aerolíneas por daño en sus maletas

Con una de las líneas aéreas protestó porque sus maletas sufrieron daños y, en el otro caso, asegura que el equipaje no le ha sido entregado todavía

Compartir
Compartir articulo
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez

Entre todas las publicaciones que Yeison Jiménez realiza en su cuenta de Instagram, un porcentaje muy considerable corresponde a sus múltiples quehaceres musicales, sin embargo, por estos días quiso hacer un espacio para poner una queja y expresar su incomodidad con dos aerolíneas, con una de ellas por el daño en sus maletas y, en el otro caso, por un equipaje que todavía no le ha sido entregado. De este modo, el martes 1 de marzo el cantante de música popular publicó un video en el que comentó:

“Hoy me veo en la penosa obligación de dejarles este video para contarles algo que pasó, que no quería, pero le toca a uno poner quejas. Es una lastima lo que pasa con las aerolíneas en Colombia; en mi viaje a Europa… dos de las tres maletas que llegaron, llegaron vueltas mierd*, una de ellas llegó sin las dos llantas y la otra que había comprado a un diseñador barranquillero llegó reaventada también. Yo dije: ya que voy a pelear, son como tres millones y medio – cuatro, pero ya no voy a pelear por eso”.

Vale recordar que, el intérprete de ‘Ni tengo, ni necesito’ estuvo durante las primeras semanas de febrero pasado en España, realizando conciertos. Y, este caso de sus maletas dañadas ocurrió con Avianca.

Yeison Jiménez muestra su molestia con dos aerolíneas por el daño en sus maletas. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez muestra su molestia con dos aerolíneas por el daño en sus maletas. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Ahora, de vuelta a lo expresado en su video, además de la mencionada aerolínea, Jiménez también tuvo tropiezos con Iberia. “… De vuelta traía cuatro maletas, venia por Iberia y una de las maletas se demoró mucho, entonces como venía tan agotado y tenía que volar otra vez pa’ Miami dije: Pues tocó reclamarla mañana- esta es la hora que la maleta con compras por Iberia no ha llegado, he puesto todas las quejas que se imaginen, he hablado con todo el mundo y dicen: Hay que esperar”.

Yeison Jiménez hizo acto de presencia en Premio Lo Nuestro, cuya fecha marcada en el calendario para su desarrollo fue el 24 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Yeison Jiménez molesto con dos aerolíneas por el daño en sus maletas

La respuesta de Avianca:

Respecto a las aerolíneas, Avianca expresó algunas palabras sobre su caso con el cantante de música popular, lo hizo precisamente en la publicación realizada por el caldense en su Instagram: “Sentimos mucho que tu maleta haya sufrido y más si era especial para ti, como sabes, son varios actores los que manipulan los equipajes en un Aeropuerto. Queremos saber qué pasó y si podemos hacer algo mejor, ¡te contactamos por DM! Activamos nuestro equipo de servicio de inmediato y volvemos a ti”.

En lo transcurrido de estas horas, el cantante no ha ampliado la información en cuanto a si hubo una solución con Avianca y si Iberia también le ha dado alguna respuesta.

La respuesta de Avianca a Yeison Jiménez por el daño en sus maletas. Foto: Instagram
La respuesta de Avianca a Yeison Jiménez por el daño en sus maletas. Foto: Instagram

Yeison Jiménez, jurado en ‘Yo me llamo’:

Además de sus múltiples ocupaciones como cantante de música popular, a la agenda laboral de Jiménez también le fue agregado un nuevo rol: jurado en ‘Yo me llamo’, reality de imitación musical que actualmente va por su octava temporada. De esta forma, desde finales de octubre de 2021 la audiencia colombiana ha visto al artista desempeñándose como tal en el programa de telerrealidad, presentado por Caracol Televisión y que ya está en su etapa final.

SEGUIR LEYENDO: