Rating Colombia martes 1 de marzo: ‘Pura sangre’, de RCN, de nuevo entre los primeros 10 del listado

Otras producciones de RCN como ‘Enfermeras’ y Te la dedico’ han estado en un vaivén en este Top 10, a veces logran figurar, pero en muchas otras ocasiones no están incluidas

Compartir
Compartir articulo
Pura sangre, logo novela. Foto: Captura de pantalla
Pura sangre, logo novela. Foto: Captura de pantalla

Marzo arrancó y ‘Yo me llamo’, en su octava temporada, empieza el mes como los anteriores: de primero en el listado de las 10 primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia. El reality de imitación musical, presentado ante la audiencia colombiana por Caracol Televisión, va por su etapa final. Su puntaje en el rating, el martes 1 de marzo de 2022, fue 14.40

En cuanto a los concursantes que continúan dando lo mejor de sí en sus respectivos shows de imitación musical, se mantienen en pie - entre otros - en el programa de telerrealidad aquellos que se desenvuelven en la interpretación de Leonardo Favio (cantante argentino de balada), Bruno Mars (cantante estadounidense de pop), Maluma (cantante colombiano de música urbana) y Camilo Sesto (cantante español de balada).

Por su parte, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ va de segunda con una puntuación, en esta oportunidad, de 13.99. Esta producción biográfica sobre Arelys Henao (cantante de música popular) también se ve por Caracol Televisión.

De las producciones nuevas se pasa a las antiguas y la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol, está de tercera en la lista por cuenta de un puntaje de 10.89. Ahora, del mismo modo que el día anterior – lunes 28 de febrero – dos emisiones de ‘Noticias Caracol’ quedaron una seguida de la otra: La entrega de las 7:00 pm está de cuarta con 9.46 puntos, y la entrega de 11:30 pm, va de quinta con una puntuación de 6.36.

Los programas de telerrealidad vuelven a sonar en el listado, esta vez con ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), del Canal RCN. El reality gastronómico está de sexto y su puntuación fue de 6.11. En lo corrido de sus primeros capítulos, puesto que su estreno se realizó el pasado 21 de febrero, solo una concursante ya ha sido eliminada: Natalia Ramírez (actriz). Empero, ahora se está ad portas de una nueva eliminación, la segunda en ser vista en esta temporada.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, tampoco se quedó por fuera de este listado y tuvo el puesto número siete con un puntaje de 6.09. Otra vez ‘Noticias Caracol’ se hace presente, esta vez con su entrega de las 12:30 pm, que terminó de octava con 5.72 puntos.

En cuanto a la repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, la telenovela no figuró en el listado del lunes 28 de febrero, pero volvió a estar presente este martes 1 de marzo, el lugar en el que quedó fue el noveno y su puntaje fue de 5.24.

No sobra decir que otras producciones de RCN como ‘Enfermeras’ y Te la dedico’ han estado en un vaivén en este Top 10, a veces tienen sus nombres plasmados en el listado, pero también en muchas otras ocasiones no aparecen en absoluto, como ha sido el caso de esta semana, por ejemplo.

De décima está la serie turca ‘Kizim’, vista por Caracol Televisión, el puntaje que tiene es de 5.03.

Rating Colombia martes 1 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 1 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: