Hassam desconsolado le reclamó a Claudia Bahamón que haya encontrado otro ‘ñero’ en MasterChef

El comediante sorprendió en sus redes sociales utilizando un filtro y reclamando que la presentadora lo había reemplazado

Compartir
Compartir articulo
Hassam y Claudia Bahamón
Hassam y Claudia Bahamón

Todas las temporadas de MasterChef Celebrity en Colombia han dado de qué hablar en el país, especialmente por las relaciones amistosas, de complicidad y hasta conflictivas que se dan en medio del desarrollo de la competencia. Ahora, un exparticipante le reclamó a la presentadora Claudia Bahamón que lo haya reemplazado.

El paso de los comediantes por el programa marcó un antes y un después en el programa, pues ellos con sus ocurrencias bajan el estrés de la competencia. Entre los más reconocidos de las temporadas anteriores han estado Piter Albeiro, Frank Martínez, Diego Camargo y Gerly Hassam, este último recordado por ser un enamorado de la presentadora y generar una gran química con ella, dentro y fuera del programa.

Hassam llegó a la cocina de MasterChef con su papel de ‘Rogelio Pataquiva’, un hombre bogotano de escasos recursos y poca educación que divierte con su mal inglés. Aunque Hassam no llegó a la final, en su paso por el programa sí generó momentos que aún hoy son utilizados en las redes sociales como memes y videos graciosos, además de convertirse en gran amigo de Bahamón.

Sin embargo, ahora el comediante publicó un video en el que se le ve bastante afectado por el nuevo ‘ñero’ que acompaña a Claudia Bahamón en MasterChef. En esta temporada, que se estrenó el pasado 21 de febrero, los televidentes vieron en el influenciador Estiwar G a un personaje similar. Cabe señalar que el hombre se refiere a sí mismo como un ‘influñencer’ y se hizo famoso al crear contenido calificando la comida callejera en Bogotá y otras zonas del país.

Utilizando un video de Instagram en el que parece que está llorando, Hassam actuó y dijo: “Me dijeron que Claudia Bahamón ahora está con otro ñero en MasterChef”. Lo que sorprendió es que, contrario a lo que se esperaba, el hombre no se refería a Estiwar, sino a otro participante

“Yo creí que era el Estiwar, pero es Ramiro Meneses”, concluye Hassam y llora aún más fuerte.

El video ya acumula más de 600 mil reproducciones, 23 mil ‘me gusta’ y casi 1.000 comentarios, y ha sido recibido con muchas risas por parte de los seguidores del comediante y los mencionados. En la descripción de la publicación, Hassam etiquetó a la presentadora del programa y escribió “Mis ojos lloran por ti”.

Por su parte, tanto Ramiro Meneses como Claudia Bahamón reaccionaron con risas ante el video de Hassam. El actor le envió un abrazo al comendiante y este último le recalcó que se lo decía “con el mejor sentido de la palabra ‘ñero’”; mientras que la presentadora escribió “no te soporto”.

Reacciones al video de Hassam
Reacciones al video de Hassam

Cabe recordar que en esta nueva temporada la actriz Natalia Ramínez fue la primera eliminada. Actualmente, quedan en competencia, Ramiro Meneses (actor y director), Carolina Gómez (actriz), Lady Noriega (actriz y cantante), Martín Karpan (actor argentino), Manuela González (actriz), Aída Morales (actriz), Jair Romero (actor y cantante), Tatán Mejía (deportista), Isabela Santiago (actriz venezolana), Tostao (cantante), Luis Eduardo Arango (actor), Aco Pérez (actor), Aida Bossa (actriz y cantante), Carlos Báez (actor), Cristina Campuzano (actriz), María Teresa Barreto (actriz), Corozo (trovador), Pamela Ospina (comediante), Alexandra Montoya (imitadora y comediante), Estiwar G (creador de contenido para redes) y Chicho Arias (comediante).

En el más reciente episodio los concursantes tuvieron que enfrentarse a un reto en el que todo sumaba o restaba puntos (cantidad de ingredientes, uso de carnes, ají y varios tipos de cebolla) y, además, tuvieron que hacer mercado en una despensa a oscuras, en las que varias cosas estaban colgadas para asustarlos.

Los ganadores fueron Tatán Mejía (deportista) y Aída Morales (actriz); mientras que quienes se llevaron el delantal negro fueron Jair Romero (actor y cantante) y Carlos Báez (actor).

SEGUIR LEYENDO: