Fonseca, Cepeda y Santiago Cruz se reunirán en un concierto en Santiago de Cali

En el cierre del Tour Compadres, los dos artistas bogotanos decidieron convocar a su colega tolimense para una presentación especial en la capital del Valle

Compartir
Compartir articulo
Fonseca, Cepeda y Santiago Cruz en el cierre del Tour Compadres

Twitter - @Fonseca
Fonseca, Cepeda y Santiago Cruz en el cierre del Tour Compadres Twitter - @Fonseca

El 2022 trae consigo grandes avances en la reactivación económica y el regreso del público a muchos espacios de ocio y diversión, entre estos, priman los conciertos. En esta oportunidad, Santiago de Cali recibirá un reencuentro muy especial, pues tres grandes artistas del género musical del pop, llegarán a la sucursal del cielo para deleitar con su música, se trata de Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Fonseca.

Todo tendrá lugar en la Arena Cañaveralejo, que se encuentra sobre una de las vías principales de la ciudad, la calle quinta. El Pop festival se realizará el próximo 5 de marzo y reunirá a las tres grandes estrellas de este género en el país, que, en el cierre del primer ciclo del Tour Compadres, quieren bajar el telón de la mejor manera.

Principalmente, el tour lo conforman Andrés cepeda y Fonseca, sin embargo, como plus e invitado especial, llega Santiago Cruz que adicional a esto, viene sumando réditos en la música colombiana gracias a su último éxito ´Diciembre Otra Vez´ acompañado de un importante libro que está a la venta en las principales librerías del país desde su lanzamiento en el mes de septiembre.

El concepto del concierto, trae al espectador una experiencia completamente distinta gracias a la implementación de un sistema de sonido de última tecnología, que busca matizar cada una de las voces que estarán en el escenario, además de esto, gracias a la apertura de aforos en la ciudad, serán 10,000 personas las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este evento.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el concepto tecnológico para estar a la vanguardia de los más grandes eventos a nivel mundial, pues la implementación de pantallas LED y luces robóticas entregarán una experiencia de cercanía a los asistentes del concierto, el juego de pantallas con alto nivel de pixeles busca que, a pesar de la distancia, los artistas estén solamente a metros de sus fanáticos en el espectro tecnológico.

Los precios de boletería varían según la localidad, aunque algunas ya están agotadas, el valor a pagar oscila entre los 110,000 pesos en general y los $400.000 para palcos, puesto que la zona súper platino ya está completamente agotada, sin embargo, este concierto se reanuda después de ser aplazado por la pandemia del COVID-19, en el caso de aquellas personas que compraron en 2020 su tiquete, podrán validarlo para la entrada a este evento.

La Arena Cañaveralejo es un escenario único dentro de la ciudad de Santiago de Cali, pues desde cualquier lugar cuenta con una vista excepcional hacia el escenario, hay que tener en cuenta qué es este espacio fue construido para la realización de corridas de toros, que en esta administración han sido suspendidas temporalmente, sin embargo, podrían regresar en un próximo mandato.

Los seguidores de Santiago Cruz también tendrán la oportunidad de compartir con el artista, pues antes del concierto, el día 4 de marzo el cantante estará en el centro comercial Unicentro en la firma de su último libro ´Diciembre Otra Vez´ titulado igual que el último éxito musical que tuvo el año pasado. La actividad se realizará desde las 4 de la tarde en el centro comercial que está ubicado al sur de la ciudad de Cali.

La capital del Valle del Cauca espera determinar nuevas medidas respecto a la pandemia del covid-19, pues la eliminación del uso del tapabocas en espacios abiertos sigue vilo, puesto que la ciudad no alcanzado el 70 % de cobertura respecto a la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en este caso, el plan de las autoridades locales es fortalecer los espacios de vacunación para alcanzar la anhelada cifra.

SEGUIR LEYENDO: