Video: ¡Vuelve y juega! Yailin la más viral hace pataleta por canción de Karol G

La artista dominicana estaba en una transmisión en vivo con una de sus mejores amigas y al escuchar de fondo la nueva canción de la paisa, prefirió irse

Compartir
Compartir articulo
Yailín volvió a ser protagonista en redes sociales al abandonar un live con una amiga cuando escuchó la canción de Karol G llamada 'MAMIII'. Original tomada de redes sociales @karolg y @yailinlamasviralreal
Yailín volvió a ser protagonista en redes sociales al abandonar un live con una amiga cuando escuchó la canción de Karol G llamada 'MAMIII'. Original tomada de redes sociales @karolg y @yailinlamasviralreal

Yailín la más viral sigue sumando a su lista de errores en redes sociales las diferentes reacciones que tiene al escuchar nombrar a Karol G, uno de los más recientes, mientras se encontraba en una transmisión en vivo a través de Instagram junto a su pareja, Anuel AA. Mientras el cantante sostenía una conversación con un amigo suyo, este le menciona a la paisa, por lo que inmediatamente el rostro de la influenciadora cambió.

Ceño fruncido, mirada cargada de rabia e incluso un gesto con sus labios, demostraron que escuchar nombrar a La Bichota no es de su total agrado, y así quedó demostrado en su más reciente aparición en Instagram cuando se encontraba en otra transmisión, pero en esta oportunidad junto a una de sus mejores amigas.

Mientras la amiga de la dominicana, quien es la que dirige la transmisión disfruta de un sándwich al otro lado de la cámara, Yailin estaba conversando y voltea su cara para un lado, y allí, su conocida comienza a reproducir el nuevo éxito de Karol G titulado ‘MAMIII’, que interpreta junto a Becky G.

En las imágenes capturadas por diferentes portales de entretenimiento se puede observar que en el encuentro en vivo hicieron presencia más de 60.000 espectadores, en ese instante su amiga comienza a moverse al ritmo de la canción de la paisa y nuevamente, el rostro de Yailín cambió de expresión.

En el preciso instante en que la dominicana se da cuenta que se trata del nuevo tema musical de Karol G, no dudó un solo segundo en abandonar el ‘live’, y su compañera no se percató sino momentos después.

Le puede interesar: “Bogotá será la primera ciudad en eliminar la obligatoriedad del tapabocas en espacios abiertos”: Claudia López

Aquí el contenido completo de Yailín la más viral:

La influenciadora estaba conversando con una amiga cuando de repente no se vio más en pantalla haciendo evidente su molestia

En el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ se encuentran las imágenes que fueron tomadas de la transmisión en vivo entre la dominicana y su compañera, superando las 145.000 reproducciones y se acerca a los 2.700 ‘me gusta’. Entre los comentarios resaltan la inmadurez de la joven al reaccionar siempre con malos gestos a cualquier aparición de Karol G y otros, han hecho burla de su actitud.

“Ella es muy inmadura, esos 20 años le pegan duro”, “Con esas amigas para qué enemigas”, “Esa no es amiga de ella! Ni siquiera cundo se sale del en vivo se siente incomoda”, “No entiendo por q ella odia a Karol G si ella ya había terminado con Anuel AA hace rato”, “Oiga pero se le nota ese odio, tan bobita, si Karol G no le ha hecho nada”, “Eso se nota que estaba más planeado”, “Ni judas se atrevió a tanto”, entre otros.

Karol G estrenó ‘MAMIII’

El pasado 10 de febrero Karol G junto a su colega Becky G estrenaron la canción ‘MAMIII’, un tema que ha demostrado que el género urbano cambió por completo la forma en la que sus oyentes sienten el despecho desde los diferentes ritmos musicales, sin dejar de lado, que de fondo se pueden escuchar algunos acordes de la música popular colombiana.

Asimismo, el tema fue estrenado en medio de la polémica ruptura entre Karol G y Anuel AA, quien además está saliendo con la dominicana, Yailin la más viral, tema que sigue dando de qué hablar pues los seguidores de la paisa aseguran que algunas letras de la canción están dedicadas a su expareja.

También resalta en este nuevo sencillo, que rindieron un homenaje a ‘Paquita la del Barrio’ al nombrar su exitoso tema musical ‘Rata de dos patas’, mencionado en uno de los apartes de la letra.

SEGUIR LEYENDO: