Noche llena de contrastes en ‘Yo me llamo’: J Balvin visitó a su imitador y ‘Andy Montañez’ abandonó el programa por la puerta grande

El imitador del salsero subió a la tarima con un problema de cansancio en su voz; sin embargo, logró una presentación elogiada y por decisión dividida fue eliminado del programa

Compartir
Compartir articulo
En plena gala, el imitador del reguetonero recibió la sorpresa del artista original en el mismo escenario
FOTOS: Capturas de pantalla (CaracolTV)
En plena gala, el imitador del reguetonero recibió la sorpresa del artista original en el mismo escenario FOTOS: Capturas de pantalla (CaracolTV)

Una noche cargada de contrastes se vivió en la doble gala de este lunes en ‘Yo me llamo’. La primera estuvo llena de emoción y alegría gracias al género urbano, concretamente a ‘J Balvin’, quien fue el primero en subirse a la tarima. Quiso sorprender a los jurados con una interpretación de ‘Qué más pues’, canción que el paisa canta junto a la argentina María Becerra; sin embargo, quien se quedó pasmado fue el concursante, pues en medio de la presentación se encontró casi que de frente con su ídolo.

Tras bambalinas, José Álvaro Osorio estaba admirado con el talento de su doble, y una vez se encontraron en tarima, el aspirante intentó seguir cantando, pero no tuvo otra opción que abrazarlo y llorar de entusiasmo.

En paralelo, los jurados también mostraron expresiones de asombro, empezando por César Escola, quien fue captado boquiabierto cuando vio cruzar por la puerta al auténtico J Balvin. Segundos después, la música se detuvo y el imitador estaba absorto contemplando a su musa. Después, trató de recomponerse para llenarlo de elogios.

“Tengo un nudo en la garganta porque eres de las personas que más admiro en mi vida -dijo el concursante al reguetonero original-; te conocí en el 2010, en un centro comercial de Cúcuta y estabas empezando tu carrera. Te comportaste súper bien y hasta me regalaste una foto”, recordó el doble, al mismo tiempo que José emitió varias carcajadas.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta se refirió al video íntimo de La Liendra y Dani Duke: “No caigan en el círculo vicioso”

El participante no escatimó alabanzas hacia el motivo de su inspiración: “Que Dios te bendiga porque eres una gran persona y por eso Colombia te ama”, dijo en medio de lágrimas. Acto seguido, llegó el momento de la retroalimentación, y la primera en hacerlo fue Amparo Grisales, quien confesó sentirse erizada con la presencia del niño de Medellín. De paso, le hizo la propuesta de sentarse a su lado; hasta le tenía lista una silla. Después, aplaudió la presentación del imitador.

“Tienes más flow y me encanta porque tiene más flow en el escenario. Tienes una pisada con más confianza en el escenario” dijo la diva, pero le recomendó broncearse más para tener el mismo tono de piel de José, quien no se guardó nada al ofrecerle a su doble trabajo como reemplazante en sus conciertos.

Luego el turno fue para Escola, quien reprochó, en tono irónico, la interrupción que tuvo en su presentación para abrazar al cantante auténtico.

“Es imperdonable que entre el original y usted no siga cantando”, expresó el argentino, añadiendo que el encuentro entre los dos cantantes fue muy emotivo. Palabras similares tuvo Yeison Jiménez, quien resaltó nuevamente la personificación del participante.

Encuentro entre el J Balvin original y su doble en 'Yo me llamo'. Captura de pantalla (CaracolTV)
Encuentro entre el J Balvin original y su doble en 'Yo me llamo'. Captura de pantalla (CaracolTV)

Por otro lado, la alegría se transformó en zozobra por la presentación de Andy Montañez, quien llegó al escenario en un tono más parsimonioso y con un evidente cansancio en la voz; los tres jurados, pese a aquel problema, rescataron su potencia vocal, pero finalmente, y en una decisión dividida, fue el salsero quien debió abandonar la competencia.

La decisión tomó por sorpresa a Montañez mientras la cámara enfocaba el rostro inexpresivo de Amparo Grisales, quien le dijo que de ahora en adelante llenará muchos escenarios.

Cabe destacar que durante la primera parte de la emisión de la noche de este lunes, ‘Leonardo Favio’ se llevó 50 millones de pesos de la gala de premiación.

Así las cosas, solamente quedan en concurso los dobles de J Balvin, Leonardo Favio, Bruno Mars, Camilo Sesto, Carlos Gardel y Maluma, los cuales aspiran al máximo premio de 1.200 millones de pesos y ser considerado como el mejor doble de su artista favorito en Colombia.

SEGUIR LEYENDO: