Luisa Fernanda W lanzó canción con Pipe Bueno y reveló sus futuros proyectos musicales

La influencer y empresaria paisa dio cuenta de que se vienen trabajos individuales y colaborativos

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

El pasado lunes 14 de febrero fue la fecha seleccionada en el calendario para que Luisa Fernanda W realizara el lanzamiento de ‘Vienes o voy’, tema en el que trabajó en conjunto con Pipe Bueno (actual pareja). Andrés Ricardo fue quien se desenvolvió como director de la pieza audiovisual de la canción que, si se habla de vistas en YouTube, en lo transcurrido de esta semana el videoclip ya va por la cifra de 353.972 visualizaciones. “Estamos felices de compartir con mucho amor nuestra primera canción juntos: “vienes o voy’, esta hermosa canción cuenta los inicios de nuestra relación”, fue lo publicado en las redes sociales de la influencer y el cantante de música popular sobre su lanzamiento musical.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lanzaron 'Vienes o voy'. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lanzaron 'Vienes o voy'. Foto: Instagram

Entre la industria del entretenimiento nacional, esta pareja conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es muy activa laboralmente. Es de recordar que, el foco artístico del caleño siempre ha estado puesto sobre la música, aunque en el último tiempo también se ha adentrado en el terreno de la actuación y lo empresarial.

En el caso de la paisa, se ha desempeñado específicamente como influencer, pero también ha tenido entre sus múltiples intereses la actuación, la presentación, lo empresarial, la escritura y la música. Ahora, a algunos de esos campos les ha entregado mayor dedicación que a otros, por ejemplo, lo musical; puesto que ya son varias las canciones que la creadora de contenido tiene en el mercado.

De hecho, es normal que en cuanto a este tema entre su grupo de seguidores exista la curiosidad por averiguar si de forma recurrente realizará el lanzamiento de más piezas musicales, incluso, por estos días le pusieron dicho tema sobre la mesa en sus Historias en Instagram: “¿Piensas sacar música más seguido?”, fue el interrogante que le hizo llegar un usuario. Enseguida, Luisa Fernanda W dio cuenta de que se vienen trabajos individuales y colaborativos. “Viene una canción yo solita muy pronto, también hice una con Danny Marín en un genero que no había hecho jamás y está espectacular y otra con Skinny”.

Es de recordar que, musicalmente Danny Marín se ha desenvuelto como cantante de merengue. Por su parte, Skinny es un cantante urbano. Por lo pronto, la influencer no amplió la información sobre el nombre de las canciones o sus fechas de estreno, pero su público ya sabe que estos proyectos musicales están planeados para un futuro cercano.

Luisa Fernanda W habla de sus proyectos musicales a futuro

Por otro lado, por esta misma línea temática, entre sus seguidores también hubo quien le quiso preguntar por: “¿Escribes tus propias canciones?”. En efecto, la también empresaria se ha desempeñado como compositora de dos canciones en particular, pero también le ha aportado su grano de arena a temas ajenos, sin especificar los artistas a los que pertenecen.

Realmente las únicas dos canciones en las que yo he trabajado como compositora han sido ‘Bloqueo’ y ‘Así soy yo’… ‘Bloqueo’ es un roast (roast yourself challenge), pues que toda la letra la saqué de los comentarios de la gente y en el resto de canciones que he lanzado hasta ahorita, todas han sido composiciones de otros artistas. Aunque les cuento que yo he participado en la composición de canciones para otros artistas”, comentó desde sus InstaStories.

Luisa Fernanda W cuenta si escribe sus canciones

SEGUIR LEYENDO: