MasterChef Celebrity Colombia 2022: Cristina Campuzano reveló cómo se realiza el rodaje del programa

El Canal RCN ya informó que el 21 de febrero es la fecha seleccionada para el lanzamiento del reality gastronómico, en su nueva temporada

Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Foto: @cristicampuzano
Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Foto: @cristicampuzano

A mitad de enero pasado se supo que las filmaciones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) habían comenzado a desarrollarse. Y, después de transcurridas un par de semanas, el Canal RCN también dio cuenta de que ya se ha fijado una fecha en el calendario para que se realice el lanzamiento de dicho reality gastronómico: 21 de febrero, que es un lunes. De este modo, vale recordar que, en esta oportunidad, el programa de telerrealidad se hará presente en la pantalla con su nueva entrega de lunes a viernes.

Pero bueno, por este tiempo las grabaciones continúan y, Cristina Campuzano – actriz que se desenvuelve como participante en este ‘MasterChef Celebrity’ – dio una breve muestra de cómo se realiza el rodaje de la producción, específicamente en cuanto a la cantidad de personas que aportan su grano de arena, y que están detrás de cámaras, para que todo salga a la perfección.

“Ya estamos en Armenia, Quindío, nos recibe el set de MasterChef, miren esta belleza. No sé si les puedo mostrar mucho, pero me gusta que vean el trabajo de todo el equipo que está detrás de cámaras, esta es la gente que nos cuida, que nos consiente, que trabaja para nosotros y que generalmente nunca están en cámara… Miren toda la gente que trabaja detrás de un reality, toda la producción que hay, gente disciplinada y trabajadora. Gracias a todos ellos es que todos nosotros podemos estar en una oportunidad tan bonita como esta”, comentó la bogotana desde sus redes sociales.

Mientras Campuzano iba soltando estas palabras, mostraba el set, el equipo y en su sutil recorrido les pedía a algunos miembros del equipo que saludaran. A su vez, la actriz tampoco dejó por fuera el mostrar a algunos de los famosos participantes, entonces, sentados en una sala del hotel estaban – entre otros – Ramiro Meneses (actor y director paisa) y Tostao (artista chocoano, integrante de ChocQuibTown).

Cristina Campuzano muestra cómo se realiza el rodaje de MasterChef Celebrity Colombia 2022

Por otro lado, desde que se publicó la lista de celebridades que se desempeñan como concursantes en esta nueva temporada ‘celebrity’ del reality gastronómico, Cristina Campuzano ha realizado varias publicaciones sobre el programa, por ejemplo, ha compartido fotografías con su agenda – todos los participantes tienen una para hacer cualquier tipo de anotaciones culinarias -También se ha fotografiado con varios participantes y hasta reveló que fue la primera concursante en cortarse, mientras seguramente realizaban alguna prueba.

En cuanto a esto último, a finales de enero y, desde sus redes sociales, la actriz publicó una foto en la que destaca el dedo índice de su mano izquierda vendado, a su vez, redactó sobre la imagen: “Primera cortada de la competencia”, sin embargo, no fue una situación que pasara a mayores puesto que también escribió: “Nada grave”.

Sin embargo, la bogotana no amplió la información respectó de cómo se desarrolló la escena en que su dedo salió lastimado, pero quizás apenas se emita el programa el público pueda ver dichas imágenes. Por otro lado, no sobra decir que, otra vez los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier se desempeñarán en sus respectivos roles de jurados y Claudia Bahamón porta – como siempre – su título de presentadora.

Historias en Instagram de Cristina Campuzano. Foto: @cristicampuzano
Historias en Instagram de Cristina Campuzano. Foto: @cristicampuzano

Seguir leyendo:



TE PUEDE INTERESAR