Video: Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro encienden las redes con nuevo encuentro

En la celebración del cumpleaños de Pipe Bueno, las dos mujeres también estuvieron acompañadas por celebridades como Luisa Fernanda W, Kika Nieto, Pautips, entre otras

Compartir
Compartir articulo
Capturas de video
Capturas de video

Cada vez que Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro se encuentran, las redes sociales se encienden esperando que las mujeres revivan los besos que se han dado en anteriores ocasiones. El viernes 11 de febrero, en medio de la celebración del cumpleaños del cantante Pipe Bueno, las famosas se encontraron y dejaron antojado a más de uno en sus historias de Instagram.

El intérprete del género popular Pipe Bueno cumplió 30 años el pasado 7 de febrero y en la noche del viernes, sus amigos y famosos conocidos se reunieron en su restaurante ‘Rancho MX’, a las afueras de Bogotá, para una digna celebración. En el lugar estuvieron presentes varios famosos entre músicos, actrices y creadores de contenido, como su pareja Luisa Fernanda W, Kika Nieto, Dálmata y Alzate. Pero quienes re robaron el show fueron la actriz Lina Tejeiro y la influenciadora Aida Victoria Merlano.

Los seguidores de ambas mujeres se despertaron este sábado 12 de febrero con unas publicaciones en Instagram que dejan mucho a la imaginación. Ambas se presentaron a la fiesta con ‘outfits’ negros; Aida Victoria con un pronunciado escote y vestido corto, mientras que Tejeiro optó por un top y un pantalón corto, añadiendo unas botas por encima de la rodilla.

Al ver a Lina, Aida Victoria se acercó y le recordó que en este encuentro ambas estaban solteras, pues anteriormente la barranquillera tenía una relación amorosa con Lumar Alonso. “Te quiero recordar que hoy vengo soltera”, le dijo Merlano a Tejeiro, y esta respondió “yo también, el destino quiere decirnos algo”; esto generó risas y una acercamiento entre las dos mujeres que casi termina en un beso, pero no pasó.

En otra historia compartida por Merlano a sus más de dos millones de seguidores pasó algo similar, mientras ambas disfrutaban de la presentación del cantante urbano ‘Dálmata’ y su canción ‘Solitaria’, las dos se acercaron bastante mientras se cantaban una a otra la canción. Sin embargo, nuevamente, el esperado beso no se dio.

El hecho se replicó una tercera vez, pero en las historias que Lina Tejeiro publicó a sus más de 8 millones de seguidores.

Así vivieron la fiesta Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro:

Aida Victoria y Lina Tejeiro a punto de besarse de nuevo

La historia de los besos entre Aida Victoria y Lina Tejeiro, viene desde varias fiestas atrás, cuando ambas protagonizaron un pequeño beso que revolucionó las redes y hasta le trajo críticas a la actriz, quien salió a defenderse y condenar la “mojigatería” de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, Aida Victoria no es la única mujer a la que Lina Tejeiro ha besado, pues en su fiesta de cumpleaños también complació a la empresaria Daneidy Rojas, Epa Colombia.

“Me parece triste y terrible que moleste tanto el amor o el beso entre dos personas del mismo sexo, cuando no tiene nada de raro ni del otro mundo. Nos cuesta tanto normalizar el amor, estamos tan llenos de odio. Me han insultado, me han dejado de seguir, me han hasta deseado la muerte solo por darle dos picos a dos amigas mías, que no le veo nada de malo”, fue la reacción de Tejeiro tras las críticas.

Y agregó una broma señalado que tampoco es su culpa ser irresistible, “que todos me quieran dar besos, a mí se me sale de las manos ... es mi vida, es mi cuerpo, estoy soltera y puedo repartir los besos que a mi ese me de la gana. Además, Aida me robó el beso anoche, qué culpa tengo que todos me quieran besar”.

Entre Aida y Lina todo parece ser un juego de amigas para avivar las redes, pero Merlano también ha hecho sus reclamos. En una pasada fiesta en Medellín la creadora de contenido le dijo a Tejeiro que “voy a denunciar públicamente algo, la gente cree que yo te acoso a ti y tú me ves, me agarras la nalga y me robas picos, sí señor”, dijo la barranquillera.

SEGUIR LEYENDO: