‘Polilla’, ‘Barbarita’ y una pensión de $4 millones mensuales: nuevas hipótesis sobre la crisis del ‘Hombre Caimán’

En una entrevista de hace meses, el mismo Álvaro Lemmon confirmó que tenía mesada y ahora ponen en duda su situación financiera

Compartir
Compartir articulo
En las redes sociales no deja de hablarse de Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘hombre caimán’ / Captura de pantalla
En las redes sociales no deja de hablarse de Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘hombre caimán’ / Captura de pantalla

Hay indignación en Colombia por cuenta de la supuesta difícil situación económica que vive Álvaro Lemmón, el recordado ‘Hombre Caimán’ del programa de humor Sábados Felices, quien se viralizó por un video donde se le habría visto vendiendo mochilas en las calles de Santa Mata. Sin embargo, tal parece que esa información sería falsa.

Inclusive, el mismo humorista dijo en una entrevista radial que tiene una pensión de 4 millones de pesos mensual y que no estaría en bancarrota, tal y como se viralizó recientemente en medios y redes sociales.

“No, eso es pura mierda. Yo no estoy mal, hermano, por mi madre que no estoy mal, yo tengo mi pensión. Mi pensión es de 4 millones de pesos”, aseguró Lemmon a la emisora Tropicana, quien coincidió con el grupo periodístico de que es un “buen dinero”.

El audio donde Lemmon hace esa aseveración fue publicado este viernes 4 de febrero, fecha en la que todo el país y los fans del humorista se lamentaban por la supuesta difícil situación financiera que atraviesa uno de los personajes más icónicos de la televisión colombiana.

Inclusive, los mismos excompañeros de Sábados Felices del Hombre Caimán salieron a pronunciarse al respecto. Por su parte, Nelson Polanía, conocido por su pseudónimo de Polilla, aseguró recientemente que Álvaro no solo tiene los recursos para subsistir, sino que Caracol Televisión lo habría pensionado desde antes que él se retirara del programa de humor.

Polilla no perdió oportunidad para referirse al tema a través de su cuenta de Twitter y de responderle a varios internautas que se mostraron preocupados por la crisis de Lemmon. Sin embargo, dio a entender que no cree que tenga deudas y le toque ganarse la vida como vendedor ambulante.

″No tengo idea ni me meto en las finanzas de nadie, pero Álvaro tiene una pensión muy decente desde hace ya mucho tiempo”, le dijo a un usuario de Twitter. Incluso, le respondió al expresentador de Sábados Felices, Hernán Orjuela, quien también se mostró preocupado por el problema de Lemmon y exhortó a que se le ayude.

“Me parece bien Hernán...sobre todo dale apoyo para que maneje mejor sus finanzas y le pueda servir la buena pensión que tiene desde hace tiempo inclusive desde que estaba en el canal”, expresó Polilla, esposo de la comediante conocida como ‘Gorda Fabiola’.
Tomado de Twitter @polillafeliz
Tomado de Twitter @polillafeliz

Y no fue el único integrante del programa que se transmite los sábados en las noches por Caracol TV, el humorista César Corredor, que encarna a la conocida Barbarita, tampoco perdió oportunidad para referirse al tema.

“Caracol Televisión le ha pagado a Mandíbula, le pagó a Don Enrique Colavizza casi 7 años sin asistir a una sola grabación durante el periodo de su enfermedad (...) Salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacer quedar en ridículo a todos por una mala administración de sus finanzas”, expresó Corredor en Olímpica Estéreo.

Inclusive, al ver la durísima presión social que desató la polémica del Hombre Caimán, el canal se pronunció y ratificó que Lemmon tiene pensión hace 15 años. “El humorista Álvaro Lemmon se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años. Desde Caracol Televisión agradecemos el aporte del humorista, al igual que su dedicación, para la consolidación de ‘Sábados Felices’ como el programa de humor preferido de los colombianos”, informó la empresa ubicada en la localidad de Suba, en Bogotá.

Pese a estos pronunciamientos, hubo quienes siguieron defendiendo al comediante, como el expresentador y actual candidato al Congreso por el petrismo, Agmeth Escaf, quien le ganó una millonaria demanda a Caracol y no dudó en meterse en el problema.

“Lamentablemente Polilla, y eso lo sabes, los humoristas de Sábados Felices, contratados por prestación de servicios, eran en realidad empleados. Es decir, durante todos esos años en que estaban por OPS no recibieron sus derechos laborales. Caracol los robó y eso no se debe tapar”, comentó Escaf a través de su cuenta oficial de Instagram, respondiéndole al comediante antes citado.

SEGUIR LEYENDO: