El accidente de Luciano D’ Alessandro en la filmación de ‘Enfermeras’ que hizo reír a Majida Issa

Es de recordar que, en el seriado, D’ Alessandro interpreta a Félix Andrade, por su parte, Majida Issa se desempeña actoralmente como Álex Luján

Compartir
Compartir articulo
Luciano D’ Alessandro, actor venezolano. Foto: @lucianodalessandro
Luciano D’ Alessandro, actor venezolano. Foto: @lucianodalessandro

A lo largo y ancho de las filmaciones de una telenovela, serie, película, programa, o cualquier otro tipo de formato, siempre habrá errores ya sea en mayor o menor cantidad: diálogos que se olvidaron o se dijeron de manera equivocada, fallas en el set o en el vestuario, o también hay resbalones y caídas… aunque a veces puedan ser intencionales, ya sea porque así está en el libreto o solo por jugar una chanza. Por ejemplo, por estos días Luciano D’ Alessandro dio cuenta de un tropezón- que aparentemente fue con intención - que tuvo en las filmaciones de ‘Enfermeras’ y que retó a Majida Issa a soportar la risa hasta que concluyeran su escena, posteriormente, la actriz dejó fluir su carcajada.

De este modo, desde sus Historias en Instagram, el actor venezolano publicó un fragmento del momento en cuestión. Es de recordar que en el seriado, D’ Alessandro se desenvuelve en la interpretación de ‘Félix Andrade’, por su parte, Majida Issa se desempeña actoralmente como ‘Álex Luján’. Entonces, cuando los actores estaban desarrollando su escena, Luciano sale de la toma, pero da un traspié y cae sobre un sofá.

Ante tal panorama, Majida Issa espera unos segundos hasta que la escena llegue a su término, pero después le es inevitable seguir aguantando la risa. Sobre las imágenes publicadas, el venezolano redactó: “En realidad, ¡así terminó la escena!”.

Luciano D’ Alessandro y su tropezón en las filmaciones de 'Enfermeras'

Sin embargo, no solo publicó esta InstaStorie, sino que también compartió el mencionado video a modo de montaje con un audio de una aparente novela mexicana, similar a todos estos videos de doblaje que frecuentemente se han realizado por entre las redes sociales. Paralelamente, el también presentador escribió en la leyenda: “Cosas que pasan detrás de cámara en ‘Enfermeras’. Gracias por el video Julio Romero y ¡gracias Majida Issa por mantener la concentración!”.

Entre los comentarios, la actriz dio cuenta de lo mucho que le costó mantenerse en escena. “¡Yo en el drama con risa interna contenida a punto de explotar! ¡Casi no lo logro!”.

Post en Instagram de Luciano D’ Alessandro sobre 'Enfermeras'. Foto: @lucianodalessandro
Post en Instagram de Luciano D’ Alessandro sobre 'Enfermeras'. Foto: @lucianodalessandro

Un poco de la carrera de Luciano D’ Alessandro:

El venezolano tiene una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Mi gorda bella’ (2002), ‘Secretos de familia’ (2010), ‘Celia’ (2015) y la lista sigue ampliamente. Como ya se sabe, actualmente su público lo ve en ‘Enfermeras’, serie presentada ante la audiencia por el Canal RCN. Sin embargo, si se habla de su rating, la historia lleva un buen tiempo en un vaivén entre las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia. Por días ha figurado en los últimos lugares, pero también ha tenido temporadas en que su nombre ni siquiera está plasmado en el listado.

Ahora, más allá de pisar los terrenos de la actuación, Luciano D’ Alessandro también se ha adentrado en la presentación, por ejemplo, se desenvolvió en tal rol para un programa de telerrealidad, específicamente ‘Protagonistas’ (2017).

No hay que dejar por fuera que, en su cuenta de Instagram, también se ha descrito como ingeniero de sistemas, pero es claro que prefirió irse – al menos principalmente – por el camino artístico.

SEGUIR LEYENDO: