Jhonny Rivera y Lady Yuliana celebraron su aniversario con romántica cena

Años después de haber grabado su primer éxito, los artistas se reunieron para celebrar de una manera muy especial

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Han pasado 16 años desde que Jhonny Rivera estrenó ‘Empecemos de cero’, una canción en la cual colaboró con Lady Yuliana y que fue llave para abrir cientos de puertas, pues debido al éxito que tuvo la popularidad de ambos se disparó y sus voces comenzaron a sonar con mayor recurrencia en la radio.

De hecho, como parte de la celebración por un nuevo año de este sencillo, los dos intérpretes se volvieron a reunir en una romántica cena que, entre otras cosas, fue escenario del nuevo video que los dos ruedan para esta vieja melodía.

“Hace 8 días en el aniversario de ‘Empecemos de cero’ con Jhonny ¡Te fajaste con los detalles! Todo fue muy diferente, porque la primera vez no cenamos, me llevó a un mirador de guadua y ahora me dijo que me tenía una vista más bonita”, comentó entre risas la artista caldense.

De igual manera, Jhonny Rivera habló sobre la evolución que han tenido ambos desde que se hizo este lanzamiento, pues aunque no volvieron a sacar canciones juntos, años después se volvieron a encontrar en el proyecto ‘Triunfadores de la música popular’, un álbum de Codiscos que reunión a los mayores exponentes de este género en Colombia.

Foto: Captura de pantalla Instagram
Foto: Captura de pantalla Instagram

Cabe mencionar que al ser un artista de ‘cuna humilde’ y comenzar su carrera con los pocos recursos que tenía a la mano, los videos de las primeras canciones del risaraldense no tenían la mejor calidad ni producción y por eso, aunque en su momento fueron los que lo dieron a conocer, no han vuelto a salir en televisión.

En ese sentido, el artista escuchó la recomendación de un cercano suyo y optó por volver a grabar los clips de algunos éxitos, según contó en una serie de historias que colgó a su cuenta de Instagram, en la cual suele compartir con sus millones de seguidores.

“Yo tengo muchos videos exitosos pero que, como no tenía plata para grabarlos, los hice con unas cámaras muy malitas. Entonces, yo hacía los guiones y conseguía a una persona para que me ayudara (...) Hace poco hablé con Sergio Zapata, del programa ‘La cantina de Sergio Zapata’, y me dijo que le pedían muchos videos míos pero que no los podía pasar porque ya no se acomodan al formato de hoy en día y están en mala calidad”, explicó.

En ese sentido, el primer video que decidió volver a producir Jhonny Rivera fue el de ‘Empecemos de cero’, canción en la cual colaboró con Lady Yuliana, una cantante que ahora goza de gran reconocimiento en el género.

Sin embargo, el risaraldense aclaró que este y el resto de nuevos clips no van a ser una recreación del original, sino que se trata de nuevas historias.

“Me senté a hacer el nuevo guión del tema con Lady Yuliana y cuando me puse a verlo noté que ese video es tan bueno (...) entonces la llamé y le dije: ‘¿Para qué vamos a cambiar el guión?, más bien consigamos la misma moto y hacemos una continuación. Es decir, ya no vas a ser una estudiante sino una empresaria que tiene su carro y su chófer’. Ese video va a quedar muy bonito, además, porque ya tenemos cámaras profesionales y demás”, agregó.

De ese modo, se espera que Jhonny Rivera haga un relanzamiento de sus más clásicas canciones, totalmente remasterizadas e incluidas todas en un mismo álbum y, por supuesto, cada una con su nuevo videoclip en las plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO