Yeferson Cossio ahora como cantante, interpretó tema de The Weeknd

El influencer paisa publicó en su Instagram un video en el que se le ve desenvolverse en la interpretación de ‘Often’, en conjunto con Julián Suezo (músico y productor)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre los múltiples intereses y/o hobbies que pueda tener Yeferson Cossio en su vida, figura el de la música, puesto que el influencer gusta de cantar y tocar diferentes instrumentos. De hecho, por estos días quiso agregar al contenido que ofrece en redes sociales el cover que realizó de una canción, específicamente de ‘Often’, tema que The Weeknd (cantante canadiense) sacó al mercado en el año 2014 con su respectivo videoclip. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza audiovisual de la canción va al día de hoy por la cifra de 467 millones de visualizaciones.

De este modo, el martes 25 de enero el paisa publicó en su Instagram el video en que se le ve desenvolverse en la interpretación de ‘Often’, pero no lo hizo en soledad, Julián Suezo (quien se desempeña como músico y productor) también le aportó musicalmente a esta versión del tema que quisieron poner a disposición de su público en las redes sociales. Además, a lo largo y ancho de los tres minutos que dura el clip, Cossio también se muestra tocando la guitarra, mientras que Suezo se entrega a la interpretación del piano.

No sobra decir que Yeferson Cossio es el intérprete principal en el cover, aunque Julián Suezo también apoya vocalmente en algunas partes. Por otro lado, al ver los comentarios – como suele pasar en estos casos de influencers que dan muestra de su gusto para cantar – se leen mensajes de todo tipo, por su puesto, hay quienes están a favor del talento en esta área que posee Cossio, pero también otros opinan que sus habilidades netamente se resumen a la figura de influencer más no de cantante. Incluso, hay quienes desde la confusión criticaron la letra de ‘Often’ pensando que fue autoría del paisa, cuando – como se mencionó - pertenece a The Weeknd.

Yeferson Cossio muestra su talento musical al interpretar tema de The Weeknd

No hay que dejar por fuera que algunas figuras del entretenimiento nacional también reaccionaron al cover de Cossio, por ejemplo, Mike Bahía reposteó el video en sus Historias de Instagram poniendo sobre la imagen emoticones de fuegos.

Historias en Instagram de Mike Bahía. Foto: @mikebahia
Historias en Instagram de Mike Bahía. Foto: @mikebahia

Yeferson Cossio dice tener un trastorno que le ha significado varias ventajas, pese a las dificultades:

En lo trascurrido de todo este tiempo en que Yeferson Cossio ha figurado en el mundo del entretenimiento como influencer, ha hablado de cualquier variedad de temas, pero esta ocasión, puso sobre la mesa un asunto de particular interés con referencia a un trastorno que dice tener, pero del que no amplió la información sobre su nombre más allá de hablar de sus ventajas, sin dejar de lado las dificultades.

Yo tengo un trastorno, pero estoy hablando en serio. Tiene muchas ventajas... yo soy muy inteligente, yo aprendo cosas muy fácil como tocar instrumentos, vean la cantidad de instrumentos que toco, idiomas, puedo prestarle atención a diez cosas a la misma vez, pienso muchas cosas. Tiene unas ventajas increíbles, soy muy bueno en las cosas que hago gracias a eso, pero tiene muchas desventajas, para mí la peor, es que no soy capaz de dormir por más cansado que esté”.

Respecto de los instrumentos que toca, además de la guitarra, en su lista también figuran el piano y la batería.

El generador de contenido compartió algunas de las cualidades que lo identifican para ser la persona disciplinada que es

SEGUIR LEYENDO: