Anuel AA y su nueva novia revelan curiosidades sobre su relación sentimental

En abril de 2021 el cantante urbano puertorriqueño y Karol G informaron del término de su historia, ahora la pareja del artista es la dominicana Yailín

Compartir
Compartir articulo
Anuel AA y Yailin, la más viral. Foto: Instagram @anuel y @yailinlamasviralreal
Anuel AA y Yailin, la más viral. Foto: Instagram @anuel y @yailinlamasviralreal

En abril de 2021 Karol G (cantante urbana colombiana) y Anuel AA (cantante urbano puertorriqueño) comunicaron que su historia sentimental - de aproximadamente tres años de duración - había desembocado en un punto final. A lo largo y ancho de su relación hubo múltiples regalos de lujo que se hicieron mutuamente, canciones colaborativas, canciones que la paisa le escribió al boricua, conciertos en conjunto y, por supuesto, todo el amor que les fue posible proclamarse tanto en privado como públicamente.

Incluso, con el capítulo de su noviazgo cerrado, una que otra vez Anuel dio cuenta de sus entonces deseos por darle continuidad a la relación, por ejemplo, en agosto de 2021 cuando el cantante urbano se desenvolvía en la interpretación de ‘Bubalu’ durante el desarrollo de su presentación en el Baja Beach Fest (festival de México), soltó las siguientes palabras: “Ahora todo el mundo bien duro por si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

Pero no volvieron, de hecho, Anuel AA ya no está soltero, pues en su vida sentimental hay una nueva mujer que porta el rol protagonista: Yailin ‘la más viral’; la dominicana también se desempeña artísticamente como cantante. Por supuesto, la nueva relación del puertorriqueño ha sonado por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación, prácticamente se ha dicho de todo y claro, no ha faltado quien quiera meter a Karol G en el asunto argumentándose la enviada de supuestas indirectas a su expareja y actual novia.

Pero bueno, dejando de lado el ya acabado noviazgo de Anuel con la paisa, ahora junto a Yailin, el intérprete de ‘23 preguntas’ dio cuenta de algunas curiosidades respecto de su nueva historia sentimental.

Entonces, en un video para TikTok la pareja realizó uno de los tantos ‘tags’ existentes para que los novios respondan, en esta oportunidad – por ejemplo – hicieron sonar un cuestionario que encierra preguntas como: “¿quién estuvo interesado primero?, ¿quién dio el primer beso?, ¿quién es más alto?, ¿quién es mayor?, ¿quién dijo te amo primero?” y Anuel AA fue la respuesta para todos estos interrogantes.

Como conclusión, aparentemente el también cantante de trap fue quien tuvo la iniciativa para acercarse y conocer a Yailin ‘la más viral’.

Anuel AA y su nueva novia revelan curiosidades sobre su relación sentimental

Anuel AA a Yailin: “Yo nunca te voy a dejar sola”:

Con su nuevo noviazgo ya siendo público y oficial, Anuel ha venido compartiendo algunos videos en los que se le ve posar con la dominicana, en uno de ellos – que data del sábado 22 de enero – dieron muestra del amor y pasión que sienten al retratarse besándose, a su vez, el puertorriqueño sentenció en la leyenda: “Que hablen toda la mierda que quieran…. ¡yo nunca te voy a dejar sola!”, seguido de emoticones de diablos, corazones, parejas y un anillo.

Además, en una publicación que Yailin hizo de los dos juntos en su respectiva cuenta de Instagram, el cantante de trap le expresó lo enamorado que se siente con su comentario, muy concretamente le escribió: “Te amo”.

Post en Instagram de Anuel AA. Foto: @anuel
Post en Instagram de Anuel AA. Foto: @anuel

SEGUIR LEYENDO: