Vuelven los shows en vivo al Teatro Nacional Fanny Mikey con la obra ‘Malas Hierbas’

Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño estarán de jueves a sábado a las 8:30 pm presentando una obra irreverente y que trata muy afondo la realidad social y política del país.

Vuelven los shows en vivo al Teatro Nacional Fanny Mikey con la obra ‘Malas Hierbas’
Vuelven los shows en vivo al Teatro Nacional Fanny Mikey con la obra ‘Malas Hierbas’

En el marco de la celebración de los 40 años, este 2022 se abren las puertas del Teatro Nacional con su obra de teatro Malas Hierbas, una apuesta por la comedia que ha logrado encantar al publico colombiano, con un elenco de lujo: Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño.

Esta divertida obra nos muestra que sus protagonistas están dispuestos hacer todo para no perder lo que más quieren. Bajo la dirección de Victoria Hernández, esta comedia negra muestra lo mejor y lo peor de cada uno de sus personajes a través de divertidas e inesperadas situaciones que tocan temas controversiales como la política, la corrupción, la doble vida y las apariencias; además nos dejará en evidencia que lo único cierto que tiene la verdad es que nunca es el único camino.

En este nuevo año inicia su temporada el próximo 20 de enero y estará en funciones Jueves, Viernes y Sábado en La sala de la Calle 71 a las 8:30 pm. Una obra que sorprenderá al público no solo con las impecables actuaciones de su talentoso elenco, sino también con la promesa de las muchas risas y una pequeña reflexión que, como regalo extra nos dejará esta puesta en escena.

Vuelven los shows en vivo al Teatro Nacional Fanny Mikey con la obra ‘Malas Hierbas’
Vuelven los shows en vivo al Teatro Nacional Fanny Mikey con la obra ‘Malas Hierbas’

Robinson Díaz y Alberto Barrero también vuelven al teatro:

A partir del 13 de enero y hasta el 20 de marzo próximo, los asistentes al icónico Teatro Libre de Chapinero serán testigos del regreso a las tablas de Robinson Díaz y Alberto Barrero, dos amigos y colegas que regresan con un nuevo montaje de su comedia ‘Mucho animal’.

Según explicó a Infobae Colombia el actor antioqueño, recordado por sus protagónicos en producciones televisivas como Vecinos y La mujer del presidente, la nueva apuesta por esta historia mantendrá su base en la picardía y la sexualidad animal, con la cual se busca enseñarle a los espectadores cómo volverse una “completa bestia” en la cama.

“‘Mucho animal’ es un paralelo entre la sexualidad humana y animal, en el cual mostramos unos comportamientos que hemos investigado de los animales y que para nosotros como humanos podrían ser absurdos o extraños, pero que al verlos desde el punto de vista de nuestra intimidad se hacen muy graciosos. Es casi una hora y media de carcajadas porque es ver cómo los animales nos hacen ver cómo mejorar o empeorar nuestro comportamiento en esos momentos”, aseveró.

Por otro lado, Robinson Díaz explicó a este medio que el montaje de esta obra es totalmente nuevo, pues trae más música, precisión y experiencia que hace 10 años, cuando se presentó por primera vez.

“Las locuras que van a ver son deliciosas, porque esa historia no es solo un viaje al mundo de los animales sino a la imaginación, a lo absurdo, a la locura y a muchas cosas más ¡Les recomiendo que vayan en pareja y disfruten!”, agregó el afamado artista, reconocido con premios India Catalina, Simón Bolívar y Tv y Novelas.

De igual manera, Alberto Barrero reiteró en entrevista con Infobae Colombia lo dicho por su compañero de escenario y es que, aunque se haya sido espectador de las primeras presentaciones, se puede repetir la obra porque muy seguramente volverá a reir como antes.

Además, dejó en claro las razones por las cuales decidieron retomar na nueva temporada de ‘Mucho animal’ y porqué se debe asistir al teatro, que tanto ha sufrido con la pandemia del covid-19.

Seguir leyendo:



TE PUEDE INTERESAR