La Liendra le enseñó una norma de tránsito a un agente que quería llevarse su carro

“Es bueno saberse las reglas para impedir estas cosas”, fue parte de lo expresado por el influencer sobre la situación

La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa

Día con día el nombre de Mauricio Gómez (La Liendra) suena por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación. Más allá de cualquier contenido jocoso o motivacional que pudiese ofrecer desde sus redes sociales, el influencer también es protagonista de comentarios y artículos por otra variedad de temas. Por ejemplo, por estos días dio cuenta de una situación que tuvo con un agente de tránsito, por la cual su carro casi es inmovilizado.

De este modo, el paisa se registró en sus Historias de Instagram hablando con el uniformado, el tema a discusión era que La Liendra no tenía los documentos que le fueron solicitados de forma física y él insistía en que podía enseñárselos virtualmente.

Posteriormente, amplió la información sobre lo ocurrido: “Ay señores, no me inmovilizaron el carro, se me lo iban a llevar, pero nea, yo tengo mi cédula virtual, y yo ya sé que desde el 4 de enero - pa’ que se lo aprenda - si a usted lo para un agente de tránsito y no tiene el SOAT o la licencia, ya usted puede entrar en el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) y se los puede mostrar virtualmente”.

El influencer también comentó que el agente con el que conversó aparentemente no tenía conocimiento de dicha información. “Yo le dije a él: - no tengo la licencia, pero se la puedo mostrar virtual - y se puso todo bravo porque no la tenía y que me iba a inmovilizar el carro y yo - pero por qué si según la nueva ley se puede mostrar virtual -… busqué la ley, se la mostré y al parecer no se la sabía, pero ya no pasó nada, igual, todo bien con los agentes de tránsito… simplemente es bueno saberse las reglas para impedir estas cosas”.

La Liendra cuenta que agente de tránsito casi inmoviliza su carro al desconocer nueva norma que él le enseñó

Como se publicó en este medio a principios de este mes de enero: “Cuando el conductor esté en la vía sin la licencia de tránsito y/o de conducción en físico, el ciudadano podrá hacer la consulta en línea y en tiempo real de la información que reposa en el Runt. Del mismo modo, deberá mostrar al agente de tránsito el mensaje de datos que arroja la consulta donde se evidencia que cuenta con los documentos requeridos”.

La gran suma de dinero que cirujano plástico ofreció a la Liendra por cambiar su imagen:

Son innumerables las personas en todo el mundo que han invertido poco o mucho dinero en realizarse cirugías plásticas. Sin embargo, en el caso de La Liendra, su historia fue totalmente diferente, querían pagarle para que permitiera ser operado. De este modo, el paisa rememoró que estando en Bogotá y en un evento de influencers, le fue presentado un cirujano plástico estadounidense, quien apoyándose en su publicista – que sí hablaba español – le puso una propuesta sobre la mesa: operarle sus orejas de manera gratuita. Sin embargo, La Liendra no aceptó.

Posteriormente, la propuesta le fue extendida nuevamente, pero con algunas novedades: El cirujano quiso poner dinero de por medio, “300 mil dólares por operarme mis orejas y mi nariz, 300 mil dólares son casi mil millones de pesos”. La Liendra nuevamente le cerró la puerta, pero no fue el punto final de la historia, puesto que el médico aumentó su pago a 500 mil dólares, pese a esto, tampoco tuvo éxito con la respuesta de Mauricio Gómez, quien desplegó sus motivos para no cambiar su imagen.

El generador de contenido señaló que le subieron la oferta al no aceptar la primera vez y también se negó, fiel a su estilo único

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR