Yaneth Waldman y la historia con su diploma de bachiller, está hecho pedazos y lo encontró mojado

La bogotana se ha desenvuelto laboralmente en la presentación y la actuación. Entre sus más recientes quehaceres artísticos figura el haber doblado la voz cantada de un personaje de ‘Encanto’

Compartir
Compartir articulo
Yaneth Waldman. Foto: @yanethwaldman
Yaneth Waldman. Foto: @yanethwaldman

Los diplomas de bachiller, de universidad o de cualquier otro estudio que se ha haya realizado seguramente tendrán un peso emocional e importancia en la vida de cada quién. En vista de esto, la manera en cómo se conserven a lo largo y ancho de los años depende de cada persona, hay quienes los lucen enmarcados en la pared, otros los guardan cuidadosamente en alguna capeta o sobre, pero en ocasiones, podría ocurrir algún accidente con ellos y terminar destrozados, esta última situación fue precisamente el caso de Yaneth Waldman.

Por estos días la actriz dio cuenta del desafortunado estado en que está su diploma de bachiller después de que pusiera en orden algunas cosas de su casa y se topara con dicho documento, guardado entre varios elementos de limpieza, por lo que estaba mojado y previamente ya había sido destrozado en varios pedazos.

“Hoy me dediqué a botar, a sacar cosas que no usaba, a desbaratar clósets y, bueno, pues resulta que en un sitio donde yo tengo jabones y antibacteriales y cosas y alcohol y vinagre y todo esto ahora por la pandemia, como saqué todo dije - ay juemíchiga, qué habrá en este sobre de manila que está todo mojado - Bueno, les quiero contar la historia de lo que había en este sobre”, expresó en primer lugar la también presentadora.

Posteriormente, rememoró que el hecho de que su diploma estuviera vuelto trizas corrió por cuenta de un primo suyo que lo había recortado hace varios ayeres. “Este es mi diploma de bachiller que muy amablemente un primito cuando era chiquito decidió cortar. Él empezó a cortar por el escudo de Colombia, así que mi diploma de bachiller quedó en estas condiciones y, además, ahora eso está mojado, Ay Dios mío”.

Ante la situación, Waldman no pudo evitar reírse un poco. Vale mencionar que, la bogotana aparentemente narró esta historia desde sus redes sociales (InstaStories), el video fue replicado en el Instagram de Lo Sé Todo:

Un poco de la carrera de Yaneth Waldman:

En la industria del entretenimiento, la bogotana ha pisado varios terrenos laborales, por ejemplo, cuenta con una nutrida carrera actoral y ha plasmado su talento en ‘Los Reyes’ (2005), ‘Isa TK+’ (2010), ‘Dulce amor’ (2015) y la lista sigue ampliamente en cuanto a la televisión, sin embargo, también se ha adentrado en lo cinematográfico con largometrajes como ‘La toma de la embajada’, estrenado en el año 2000 con Ciro Durán portando el título de director.

Paralelamente, Yaneth Waldman también se ha desenvuelto como presentadora, entre su listado de programas en este campo le figura ‘El desayuno’, por ejemplo.

Y, si se habla del tiempo más reciente, la actriz y presentadora tuvo entre sus quehaceres laborales el doblar la voz cantada de un personaje de ‘Encanto’, específicamente el de ‘Alma Madrigal’ (la abuela). “Qué privilegio haber podido cantar a la ‘abuela Alma’ en la versión en español de ‘Encanto’, prenominada a los premios Oscar. Les comparto un poco de la bonita experiencia en México”, redactó Waldman en Instagram durante diciembre de 2021 sobre su trabajo en la producción animada que tuvo su inspiración en Colombia.

Es de recordar que, el trabajo de la presentadora fue concretamente el de cantar, por lo demás, quien se desenvolvió en la interpretación vocal (hablar) del mismo personaje fue María Cecilia Botero.

Yaneth Waldman hizo la voz cantada de la abuela 'Alma' en 'Encanto'

SEGUIR LEYENDO: