“Yo te quiero con limón y sal...”: Julieta Venegas anuncia concierto en Colombia

Ya se cumplió una década desde la última vez en la que la mexicana se presentó en la capital del departamento de Antioquia

Compartir
Compartir articulo
(Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)
(Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)

Después de seis años, Julieta Venegas vuelve a Colombia. La cantante mexicana, en la mañana de este 20 de enero, informó que regresará a territorio nacional con los conciertos que componen a su gira ‘Vernos de Nuevo Tour’. Con una fecha en Bogotá, y una en Medellín, Venegas coreará con sus seguidores, entre otros temas, los clásicos “Me voy”, “Limón y Sal”, “Eres para mí”, “Lento”, “Algo está cambiando” o “El listón de tu pelo”. El 6 de mayo, Julieta estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital del país, y el 7 de ese mismo mes cantará en el Teatro Metropolitano de la capital antioqueña.

“En Bogotá el teatro más grande e importante de la capital recibirá por primera vez a Venegas con un show que iluminará el centro de la ciudad. Por su lado, Medellín volverá a ver a la artista después de una década de su última presentación en un encuentro musical infranqueable para todos sus fanáticos”, se lee en el comunicado de prensa de la organizadora del evento.

Desde el próximo 24 de enero, los interesados en asistir podrán acceder a la boletería. Desde ese día se abrirá la compra de los tiquetes en preventa desde las 9:00 de la mañana. El 26 de enero, desde las 8:59 a.m., se abrirán las posibilidades para el público general. Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva. Las entradas se pueden comprar gracias al portal de TuBoleta.

De acuerdo con lo que está expuesto en la tiquetera, los costos para ver a Julieta en vivo oscilan entre los $119.000 y los 319.000 pesos para Bogotá, y entre los $109.000 y los 289.000 pesos para Medellín, de acuerdo con la ubicación dentro de ambos establecimientos.

Julieta Venegas
Julieta Venegas

“De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1615 de 2021, para poder ingresar deberás presentar, el carné de vacunación o certificado digital de vacunación en el que se evidencie el esquema completo de vacunación Covid-19 para mayores de 12 años de edad; se exceptúa de esta medida a la población entre 0 y 12 años. Así mismo, con la compra aceptas que en caso que las autoridades competentes adicionen mayores requisitos para el ingreso al escenario, tendrás que cumplirlas (...) Los precios de las boletas pueden fluctuar en cualquier momento, en función de la oferta y la demanda”, recuerda TuBoleta.

En octubre del año pasado, Julieta sorprendió a sus seguidores cuando anunció su colaboración con el cantante de reguetón Bad Bunny. Lejos de su estilo convencional, Julieta unió su voz con el puertorriqueño para cantar ‘Lo Siento BB’. “La idea era agregar un interludio después de la canción y que alguien hiciera su propia versión de esta pista, pero de una manera más acústica, solo un piano y voz (...) De inmediato me vino a la mente Julieta, porque soy una gran fan y también porque hace magia con el piano”, dijo Rainy, productor del tema, en declaraciones recogidas por el portal de Billboard.

“Le agradezco mucho a ella por inspirarme tanto (...) de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Ella es la mejor y por siempre voy a estar agradecido, me cumpliste un sueño”, agregó el músico.

“La forma en que me invitó me pareció muy generosa. Me refiero a invitarte no solo a cantar una canción, sino a elaborar la historia. Es realmente la mejor invitación de la historia (...) Tainy es un talento y tremendo generoso, también participar con el increíble Benito es todo un lujo”, contó la mexicana al respecto para ese mismo medio de comunicación.

Seguir leyendo: