Video: En la madrugada la policía frustró el hurto de una camioneta en Teusaquillo

También se consiguió la captura de un señalado delincuente que había atracado a varias personas en el barrio La Primavera

Compartir
Compartir articulo
La policía logró recuperar en Teusaquillo una Toyota que robaron en la localidad de Los Mártires. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
La policía logró recuperar en Teusaquillo una Toyota que robaron en la localidad de Los Mártires. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Durante la noche del martes la Policía Metropolitana de Bogotá logró recuperar una camioneta de marca Toyota que le fue robada a un ciudadano en el centro de Bogotá cuando ingresaba a un estacionamiento en la zona.

“En la localidad de Mártires un ciudadano, al momento de ingresar a un parqueadero público cercano a su residencia, dos sujetos con armas de fuego lo intimidan y hacen que baje de su vehículo, lo despojan del mismo y emprenden la huida”, informó la coronel Sandra Lancheros, la oficial de inspección de turno.

Los señalado ladrones, sin embargo, fueron perseguidos por varios minutos, y ante la presión de las autoridades abandonan el automotor en el sector de Teusaquillo, en el norte de la ciudad.

“Se hace la persecución y logramos con el apoyo de la ciudadanía que los vieron en actitud sospechosa ubicar a estos sujetos y logramos la captura. Por la pronta reacción de las unidades de policía de la Metropolitana de Bogotá, especialmente de la estación de Teusaquillo se logra la interceptación del vehículo y la captura de uno de los sujetos”, agregó la oficial.

A esas personas les hallaron un arma de fuego y ahora responden por hurto y por porte ilegal de armas.

El otro caso ocurrió en la localidad de Puente Aranda, donde un grupo de tres hombres habrían robado a unos comerciantes de celulares cinco de esos equipos de comunicación.

La policía logró recuperar la Toyota en la localidad de Teusaquillo en la madrugada. Video: Policía Metropolitana de Bogotá

“En el barrio La Primavera intimidan con arma de fuego a los ciudadanos quienes tenían en su poder cinco celulares de alta gama avaluados en 25 millones de pesos. Los despojan de esos elementos, emprenden la huida”, informó la coronel Lancheros.

Sin embargo, las víctimas dieron aviso a los uniformados que logran dar con los delincuentes que los habían robado, para capturarlos y recuperar la mercancía.

“De acuerdo con información de las víctimas, ubican nuevamente a los delincuentes en compañía de un tercero en un vehículo Mazda. Al hacer el proceso de identificación de los sujetos, las víctimas los reconocen como los delincuentes se hace la recuperación de la mercancía, de cuatro celulares, la inmovilización del vehículo y la judicialización en la URI”, concluyo la oficial de inspección.

SEGUIR LEYENDO: