Epa Colombia confesó que no anda bien del corazón: su novia le pidió un tiempo

La empresaria reveló a sus seguidores que no pasa por el mejor momento de su vida sentimental

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

El último post que Diana Celis compartió con Epa Colombia en su perfil de Instagram data del 25 de diciembre, cuando la deportista presumió un regalo de Navidad que le dio su pareja: una motocicleta. En aquella foto, la empresaria resaltó que había ahorrado mucho para darle aquel obsequio, y precisamente, para ver la última foto que ella publicó en su cuenta y donde aparece con su novia, hay que remitirse al 9 de julio de 2020; es decir, ha pasado un buen tiempo desde que ella no presume a su novia.

Y fue precisamente un interrogante sobre este tema el que le fue formulado a la influenciadora a través de una dinámica de preguntas y respuestas en la misma plataforma. “¿Estás enojada con ‘celos’? Ya no subes nada con ella”, fue el cuestionamiento hecho a Daneidy Barrera, el cual fue contestado con una confesión que muy pocos esperaban, teniendo en cuenta que mediante ‘InstaStories’ una presume a la otra con frecuencia.

“Pues amor, ella me está diciendo que le dé un tiempo… que nos demos como un tiempo”, fue la sorpresiva respuesta de ‘Epa Colombia’. Asimismo, añadió que ella en cuestiones de amor es muy sincera, y no reveló más detalles sobre su actualidad sentimental.

“Entonces amiga, que sea lo que Dios quiera, igual mi corazón es muy lindo, yo siempre lo entrego todo, tú lo sabes”, concluyó la empresaria su respuesta que, si bien ya no aparece en el perfil principal, fue replicado por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando Famosos’. Allí el video se volvió muy popular, generando más de 183 mil visualizaciones y cerca de 260 comentarios, muchos de ellos asumiendo que, si la futbolista le pidió un tiempo, “es porque no está segura de la relación o tiene otra”.

A través de Instagram, la empresaria afirmó que su situación amorosa no pasa por el mejor momento. VIDEO: Instagram (rastreandofamosos)

Réplicas como “Ese tiempo tiene nombre y apellido”; “Ya le pegó los cachos una vez, ahora le pide tiempo. Mija, a ella le gusta otra; que se abra y suerte con el bienestar”; “El que pide tiempo, pide olvido”; “A mí hace 17 años me pidieron un tiempo, y aquí quedé esperando la llamada” y “Ajá, ¿y el hijo que iban a tener?”, fueron solo algunas de las destacadas.

Por otro lado, fueron varios los usuarios que pidieron calma ante lo mencionado, pues seguramente la delantera de Independiente Santa Fe se pronuncie ante lo afirmado por su pareja actual.

Vale mencionar que hace pocas semanas, tanto la deportista como la influenciadora dieron buenos augurios de su relación, justamente a través de otra actividad de preguntas y respuestas en Instagram. Esto, en el marco del regreso de Celis tras la final que disputó contra el Corinthians en la Copa Libertadores Femenina. En la dinámica, le indicó a Barrera Rojas cuanto la había extrañado en este tiempo que estuvo lejos.

“Si que me han preguntado que si te extrañé”, indicó la futbolista del Santa Fe, a lo que Epa Colombia le respondió: “¿Tú me extrañaste?”, y vuelve a insistir Celis: “Obvio, un montón, ¿y tú a mí?”, y en medio de la conversación con su pareja, esta le responde entre risas:

“Claro, yo te extrañé muchísimo. Te extrañé demasiado (…) Te voy a decir la verdad, yo si me descontrolé mucho, porque yo estaba muy mal amor, extrañaba mi cuenta, estaba sola”, agregó Daneidy Barrera, señal de que la relación estaba por un buen momento a pesar de los confesos celos que han sentido tanto ‘Epa’ como Celis.

SEGUIR LEYENDO: