“Me he preparado 26 años para el momento que estamos viviendo”: Arelys Henao habla sobre el lanzamiento de su bionovela

La artista hace mención también a Mariana Gómez, la actriz que reencarna a ‘la reina de la música popular’ en la producción estrenada el pasado 11 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado martes 11 de enero se estrenó en el canal Caracol la serie ‘Arelys Henao: Canto para no llorar’, y como era de esperarse, teniendo en cuenta la prolongada campaña de expectativa anunciando este formato, se ha consolidado junto con ‘Yo me llamo’ como los programas más vistos en las noches colombianas.

Esta producción, dedicada a homenajear la vida de la cantante de música popular, ha cautivado a miles de personas en el país, y como no puede ser de otra manera, también ha generado el mismo efecto sobre la misma Henao, quien realizó un pequeño balance de la emisión de esta producción. Lo hizo en diálogo con La Red, donde además de mencionar que lleva preparándose “26 años para el momento que estamos viviendo”, habló sobre el papel de Mariana Gómez, actriz encargada de representarla en la bionovela.

Primero, confesó que tenía mucha expectativa sobre quién tenía su papel, motivo por el cual le insistió mucho a la producción hasta que, en efecto, sería Gómez. Asimismo, confesó en medio de aquella entrevista que no la conocía, razón por la que debió encontrarse cara a cara con ella.

“Nos intercambiamos números, yo tenía mucha curiosidad. Se fue para mi casa en Medellín, allá estuvimos todo un día, y como buena paisa, salió conversadora también (…) sentí una química muy grande con ella y yo siempre creo mucho en que Dios toma las mejores decisiones, y ella me dijo ‘yo lloré tanto cuando me dieron tu papel porque yo estuve esperando muchos años la oportunidad de un protagónico en la música popular”, relató Arelys, añadiendo que en aquel encuentro Mariana manifestó ser su seguidora.

Asimismo, la artista popular resaltó la humildad de su representante, y también dio a conocer sus sensaciones al ver a Gómez actuando en su nombre, evidenciando emoción por ese viaje en el tiempo que la actriz realiza en cada capítulo.

Literal, yo me veo en ella y más en esa época porque, si yo pudiera devolver el tiempo, y ver a Arelys de 12 años, yo creo que la abrazaría y lloraría tanto con ella porque su actitud desde niña fue una cosa impresionante, sobre todo cuando le decían que ‘no’ en muchas ocasiones”, expresó la ‘reina de la música popular.

Las sensaciones de Arelys Henao al ver el primer capítulo de la serie

La cantante no se guardó nada y en medio de aquella charla dijo lo que sintió al ver su bionovela, estrenada después del concurso de imitadores ‘Yo me llamo’.

“Lloré y lloré porque era ver el papel de mi papá, que aparte quedó super espectacular; mis hermanos han llorado muchísimo porque fue ver a mi viejo que fue un hombre excepcional, maravilloso” y hasta indicó que soltó varias lágrimas cuando vio a ‘Kaiser’, el perro que tuvo ella en su infancia.

“Cuando vi que salió Kaiser yo no sé por qué lloré tanto, porque era ese compañerito de la niñez y lo mató ese enemigo, y lo lloramos muchísimo”, concluyó Henao en aquel magazín de entretenimiento. Incluso, manifestó que sus hijos la han felicitado, pues consideran esa producción como un mérito a “toda una vida de lucha, de sacrificio” que ha tenido la intérprete desde sus primeros años de vida.

Finalmente, no está de más mencionar que Mariana Gómez inició su debut televisivo en el concurso ‘La Voz’, después pasó por grandes producciones como ‘Loquito por ti’ y ‘La reina del flow 2′, donde tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes como cantante, pues vale destacar que también tiene talento para tocar varios instrumentos como la guitarra.

SEGUIR LEYENDO