Video: Andrea Valdiri habló del nuevo proyecto presencial que vería la luz este 2022

La bailarina barranquillera recorrerá varias ciudades del país presentando su show de baile y música, además, planea llevarlo a todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @andreavaldirisos
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es reconocida por su talento para el baile y por seducir a sus espectadores con los sensuales movimientos, además de mostrar las curvas que le dejó la cirugía estética que se practicó para disminuir unas cuantas medidas en su cintura y aumentar el tamaño de sus senos, entre otros ajustes que se hizo.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la barranquillera contó a sus seguidores que está planeando llevar sus shows de baile, que actualmente presenta en escenarios de la costa Caribe, a todo el territorio nacional, para que sus seguidores puedan disfrutar del talento que tiene y con el que ha divertido, además de enamorar con sus curvas a más de un internauta.

Este 2022 traigo muchas cosas bonitas para bridarles a ustedes aparte de las redes sociales, pero yo no quería que eso se quedara solamente a través de una pantallita, yo los quería tocar, abrazar, ir de ciudad en ciudad, de país es país, la marica internacional”, señaló la empresaria a través de sus ‘InstaStories’.

Según mencionó Valdiri, este show es algo que viene tratando de materializar desde que era una niña, pues siempre le decía a su progenitora: “Mami, yo quiero estar en el circo, una vaina, el agite”, por lo que está trabajando en un espectáculo que no solamente sea para adultos, sino que también estén involucradas familias.

Vamos a estar de ciudad en ciudad, de país en país, entregándoles una hora de baile, un show. Para esto son muchas horas de trabajo, yo vengo desde el año pasado haciendo música porque la música que voy a colocar en el show es mía y cantada por mí”, agregó la bailarina conocida como La Valdiri.

Destacó que han sido muchas horas de trabajo pues para ella como bailarina, ha padecido lo difícil que es el mundo del espectáculo porque no todos los días cuentan con la oportunidad de subirse a un escenario ya que no siempre hay un cantante o escenarios para mostrar su talento y quiere darle la oportunidad a más personas que se dedican a esa profesión.

“Hay que aprovechar ese cuartico de hora que a veces tenemos y que lindo que en este show se les pueda emplear a ellos y cuando uno hace las cosas con amor, todo sale excelente”.

Al final del clip, la generadora de contenido le envió un mensaje a todos aquellos que tienen un sueño y que por algún motivo han visto frenada esa oportunidad y es a trabajar para poder alcanzar ese objetivo que se han propuesto.

“De eso se trata la vida, de estar reinventando, mirando qué vamos a hacer. Por eso no me quería quedar solamente con el tema de las redes, también el presencial para que nos conozcan, para que disfruten en familia, es algo muy lindo”, afirmó la barranquillera y concluyó que todo quedará plasmado en el reality que viene produciendo desde el año pasado.

Aquí el video completo de Andrea Valdiri:

La bailarina explicó que presentará un show de baile y música elaborada por ella, en diferentes ciudades en Colombia

Las reacciones a la noticia del nuevo show que ofrecerá Andrea Valdiri, no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la barranquillera a través de cuenta de Instagram. La publicación ya supera las 21.500 reproducciones y ha obtenido 650 ‘me gusta’; por otra parte, entre los comentarios destacan las felicitaciones y los buenos deseos en este proyecto que emprenderá próximamente.

“Que bueno que brinde trabajo”, “Felicidades machis, muchos éxitos”, “Me alegra, consiguió lo que le gusta y le da dinero, ojalá así nos pase a todos”, “Ojalá que cuando se presente sea un fin de semana”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: