Robinson Díaz y Alberto Barrero regresan a los escenarios con ‘Mucho animal’

Basados en la historia que tanto éxito tuvo en sus primeras temporadas, este par de actores vuelven al teatro con nuevo montaje y más comedia

Compartir
Compartir articulo
Foto: cortesía
Foto: cortesía

A partir del 13 de enero y hasta el 20 de marzo próximo, los asistentes al icónico Teatro Libre de Chapinero serán testigos del regreso a las tablas de Robinson Díaz y Alberto Barrero, dos amigos y colegas que regresan con un nuevo montaje de su comedia ‘Mucho animal’.

Según explicó a Infobae Colombia el actor antioqueño, recordado por sus protagónicos en producciones televisivas como Vecinos y La mujer del presidente, la nueva apuesta por esta historia mantendrá su base en la picardía y la sexualidad animal, con la cual se busca enseñarle a los espectadores cómo volverse una “completa bestia” en la cama.

“’Mucho animal’ es un paralelo entre la sexualidad humana y animal, en el cual mostramos unos comportamientos que hemos investigado de los animales y que para nosotros como humanos podrían ser absurdos o extraños, pero que al verlos desde el punto de vista de nuestra intimidad se hacen muy graciosos. Es casi una hora y media de carcajadas porque es ver cómo los animales nos hacen ver cómo mejorar o empeorar nuestro comportamiento en esos momentos”, aseveró.

Por otro lado, Robinson Díaz explicó a este medio que el montaje de esta obra es totalmente nuevo, pues trae más música, precisión y experiencia que hace 10 años, cuando se presentó por primera vez.

“Las locuras que van a ver son deliciosas, porque esa historia no es solo un viaje al mundo de los animales sino a la imaginación, a lo absurdo, a la locura y a muchas cosas más ¡Les recomiendo que vayan en pareja y disfruten!”, agregó el afamado artista, reconocido con premios India Catalina, Simón Bolívar y Tv y Novelas.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

De igual manera, Alberto Barrero reiteró en entrevista con Infobae Colombia lo dicho por su compañero de escenario y es que, aunque se haya sido espectador de las primeras presentaciones, se puede repetir la obra porque muy seguramente volverá a reir como antes.

Además, dejó en claro las razones por las cuales decidieron retomar na nueva temporada de ‘Mucho animal’ y porqué se debe asistir al teatro, que tanto ha sufrido con la pandemia del covid-19.

“Básicamente volvemos porque la obra todavía funciona, después de varios años sigue siendo muy actual y es básicamente para reír, no es para filosofar ni hablar científicamente. Se trata de eso, de divertirnos como animales, porque el público disfruta mucho de ver cómo jugamos con la verdad de la sexualidad animal y la comparación que hacemos con nuestra vida diaria”, comentó Barrero, recordado por sus papeles de Ubaldo en ‘Vecinos’ y Tulio de la Cruz en ‘El cartel’.

Por último, ambos actores recordaron que su nueva temporada de ‘Mucho animal’ se estará presentado durante los días jueves, viernes y sábado a partir de las 8:00 de la noche, por lo cual la boletería ya está a la venta.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Cabe mencionar que Robinson y Alberto se conocen desde que eran muy jóvenes, pues compartieron en el mismo grupo de teatro y, posteriormente, en varias producciones para la televisión colombiana. Motivo por el cual es evidente que los dos se complementan muy bien en el escenario y que su regreso al teatro dará mucho de qué hablar.

“Siento un cariño especial y una gran admiración por Robinson Díaz, porque es un hombre que ha hecho una gran carrera en Colombia y ha sido maestro para muchos, por eso es imperdonable no estar en una de sus presentaciones”. concluyó Barrero.

SEGUIR LEYENDO