Los planes que tiene Carlos Calero lejos de ‘Yo me llamo’ y ‘Día a día’

El presentador dejó al descubierto una faceta que pocos conocían y, de paso, reveló cuáles son sus anhelos para el 2022

Compartir
Compartir articulo
Carlos Calero @carloscalero29
Carlos Calero @carloscalero29

Son más de 25 años los que lleva en la televisión colombiana Carlos Calero, quien ha sido cara de varios programas como ‘Día a día’ y, además, es el actual conductor de la octava temporada de ‘Yo me llamo’.

Y aunque muchos pensaban que sus planes a futuro estarían detrás de las cámaras, lo cierto es que el barranquillero de 51 años anhela algo totalmente diferente y así lo reveló en una reciente entrevista que brindó al programa ‘La red’, de Caracol Televisión.

“Hay un tema que me encanta y me gusta enseñarlo a las personas que asisten a mis cursos y es la comunicación no verbal. Es algo que me gustaría seguir profundizando”, aseveró.

En ese sentido, Carlos Calero ha estado en la búsqueda de una institución educativa que le permita ampliar sus conocimientos en dichos temas, por lo cual admite estar casi listo para hacer su maestría en una escuela de España. Sin embargo, no quedó en claro si viajará hasta ese país para estudiar de manera presencial o si lo hará a distancia.

Luego de sacar adelante este proceso académico, el atlanticense comentó que espera poder compartir todo lo aprendido con aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en la presentación de televisión y otros campos similares a través de una academia que quiere montar ‘con todos los juguetes’.

“Los que quieran ser presentadores, hablar en público, y en general para las personas que quieran tener más formación en este arte de hablar”, agregó.

Además, ante quienes se preguntan si dejará la televisión para poder realizar todos estos proyectos, Calero concluyó que continuará al frente de las labores que tanto reconocimiento le han dado.

Vea aquí la entrevista completa:

Un poco de la vida de Carlos Calero

Con 25 años de carrera encima, se puede decir que tiene un nutrido recorrido en los terrenos de la presentación, ha plasmado su talento en este campo en producciones informativas, pero a lo largo y ancho de 20 años le figuran varios concursos televisivos: el mencionado ‘100 colombianos dicen’, ‘Duro contra el muro’ (2008) y, por este tiempo su público lo ve en ‘Yo me llamo’ (2021).

Vale la pena decir que, el reality de canto – cuyo lanzamiento se realizó el martes 26 de octubre – le heredó el primer lugar del rating a las dos caras de ‘La Voz Colombia’ vistas entre julio y octubre: ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

Por otro lado, Calero también le aportó su talento como presentador a una sección de ‘Lo sé todo’, pero su historia en la producción tuvo punto final en 2019. Además, no se puede quedar por fuera que, en sus ‘años mozos’ fue uno de los integrantes el grupo de música tropical Código 3.

Cabe recordar que, desde hace varios meses, Carlos Calero se ausentó del set de grabación de ‘Día a día’ para hacer parte de la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’, programa que conduce junto a la modelo Melina Ramírez. Además, tras su salida también se unió al equipo el chef Juan Diego Vanegas.

En cuanto a su vida amorosa, todo ha sido un éxito, pues luego de 25 años de matrimonio con Paulina Ceballos, madre de sus dos hijos, decidió pedirle que se casaran de nuevo y reafirmaran su amor ante el altar. Por ahora, se espera la confirmación de la fecha de la nueva boda.

SEGUIR LEYENDO