Recomendaciones de Gabriela Tafur para cumplir los propósitos de Año Nuevo sin fracasar en el intento

Además de su pasado como Señorita Colombia 2019, la caleña también es abogada y escritora

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Cada fin de año las personas suelen visualizarse en un futuro, planear el año siguiente y pensar en lo que viene; pero muchos escriben esos retos para tenerlos presentes. Sin embargo, a veces se planean muchas cosas que en la práctica no terminan por concretarse para ello Gabriela Tafur, que tiene un gran nivel de confianza de sus seguidores en redes sociales, compartió algunos tips que tal vez ayuden a todos aquellos que deseen materializar sus propósitos.

La exreina de belleza publicó cuatro consejos en torno al tema: “¿Ya empezaron a cumplir sus metas del 2022? Cómo no fracasar en el intento: 1. Enfocarse en una o dos resoluciones. 2. Hacerlas específicas (no ambiguas tipo “comer mejor” sino, por ejemplo: “voy a seguir el plan de alimentación que me envió mi nutricionista al pie de la letra” o “voy a dejar de tomar bebidas azucaradas”. No “ser mejor persona”, sino “voy a hacer una donación a X fundación” o “voy a llamar a mis papás todos los días”)”.

Posteriormente, agregó al listado: “3. Escribe un plan de acción. ¿Cómo lo vas a lograr? ¿Qué tienes que hacer/cambiar para alcanzar esa meta? Por ejemplo: el año pasado mi meta fue terminar y publicar mi libro. El plan de acción fue: escribir todos los días al menos una hora y establecí fechas de entrega por cada capítulo. 4. Recuerda que cambiar hábitos es un proceso. ¡No te frustres! Si fallas, retoma. No hay que esperar a que sea 1 de enero para tomar la decisión de mejorar”.

Post en Instagram de Gabriela Tafur. Foto: @gabrielatafur
Post en Instagram de Gabriela Tafur. Foto: @gabrielatafur

Dejando de lado su pasado como Señorita Colombia 2019, la caleña también es abogada y escritora. De hecho, en diciembre de 2021 realizó el lanzamiento de un libro, el primero que publica, el cual fue nombrado ‘En todo su derecho’. Medios nacionales también informan que sus habilidades como escritora no pararán aquí, pues también tiene entre sus planes futuros el lanzamiento de otro libro, exactamente de una novela.

Por otro lado, Gabriela Tafur también camina por entre los terrenos de la presentación. En cuanto a este campo, la exreina plasmaría su talento al respecto en ‘Desafío The Box’ (Caracol Televisión), durante la temporada que será entregada en este 2022. Aunque la presentadora principal será otra vez Andrea Serna, la caleña se encargaría de interactuar con los participantes. Es de recordar que, la temporada que la audiencia colombiana vio en el 2021 de dicho reality de competencia deportiva tuvo punto final el 20 de julio.

Otros estrenos de Caracol Televisión para el 2022

Los programas de telerrealidad no faltan, como el ya mencionado ‘Desafío The Box’, además de seriados musicales, entre los cuales están producciones sobre Arelys Henao, además de Vicente Fernández.

Y, para quienes sean amantes de las novelas de época se les ofrece ‘Las Villamizar’. La audiencia también tendrá en pantalla producciones enfocadas en lo deportivo como ‘Los medallistas: Héroes con corazón de oro’, la serie tiene por protagonistas a las vidas de Óscar Luis Muñoz, Yuri Alvear, además de Ingrit Lorena Valencia, los tres deportistas tienen medallas olímpicas.

SEGUIR LEYENDO: